El mejor editor del mundo. Fácil, Patenten, Gratis “Lo mejor para YouTube”

• Autor Autor teury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
teury

teury

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, en esta gran comunidad.

Hoy quiero mostrarles, el que es para mí el mejor editor del mundo.

OpenShot-2-0-Auto-Recovery.webp

Tiene la potencia de un editor como Sony vegas y la facilidad de CamtanciaStudio o moviemaker.
Se trata de Openshot. El que era mi editor preferido en Linux y el que me facilitaba la vida al hacer mis videos, pero por no estar disponible en Windows (Anteriormente) no lo utilizaba, ya que mi mis videos los hago con voces sintéticas como las de Loquendo.

He visto que en el mes anterior fue lanzada su versión para Windows y Mac.
OpenShot Video Editor | Blog lo que me ha alegrado todo el día.

Este editor de video tiene unos de los renderizados más rápidos que he visto, entre 3 o 7 veces más rápido que Camtacia Studio y super optimiza los videos sin pérdida de calidad.

Realmente hace magia este editor de video.

Este editor de video está en sus faces betas (Al menos para windows) espero que le puedan sacar el mismo provecho que yo.

[video=youtube;_0nEHxtTjk4]https://www.youtube.com/watch?v=_0nEHxtTjk4[/video]
OpenShot Video Editor | Download

Ha, nunca había oido habalr de él, pero de aseguro tiene una marca de agua en los videos finales o algo así, ¿cuál es la contra de este programa?

Me uno a la pregunta, cuales son las limitaciones además de estar en fase BETA?

Que tan frecuente actualiza los codecs? O usa los de Windows?

Sirve para videos 4k? No vi transiciones, las tiene?

Deja marca de agua?

se ve bueno habria q probar

Ha, nunca había oido habalr de él, pero de aseguro tiene una marca de agua en los videos finales o algo así, ¿cuál es la contra de este programa?

No deja marca de agua.
Mira su dominio es .org (sin fines de lucro), Aunque si quieres hacer una donación puedes hacerla.

- - - Actualizado - - -

Me uno a la pregunta, cuales son las limitaciones además de estar en fase BETA?

Que tan frecuente actualiza los codecs? O usa los de Windows?

Sirve para videos 4k? No vi transiciones, las tiene?

Si tienes transiciones.
Si miras es un programa para ubuntu y casi todos esos programas son 100% gratis.
Limitaciones no tienes ninguna.
Codecs tienen muchísimos.

- - - Actualizado - - -

Deja marca de agua?

No deja marca de agua. es un proyecto desde el 2008 asi que no es nuevo.

Si me anda bien y gano algo con los videos, de cabeza les hago una donación

:celular:

Gracias por el dato lo probare, actualmente uso Camtasia 8 para editar mis videos.

Q bueno!! Gracias por tu aporte!! 😀 me encanta probar nuevos programas mi favorito es camtadia studio!! 😀 alguien ha probado imovie? Es mejor?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Me alegro pero el mejor editor del mundo es el AVID Xpress y el segundo el Final Cut para los que usamo MAC

Gracias por tu aporte compañero. Pero de ninguna manera es el mejor editor del mundo.

En edición de video profesional trabajamos con Avid Media Composer y Pro Tools. No hay forma de que pudieras hacer una edición profesional, repleta de bins en ese editor. Tampoco en Vegas o Premiere.

oohh! Gracias por compartir!! Yo tambien uso camtasia y utilizo loquendo!! Haber que tal me va con este!!

Yo estoy contento con Sony Vegas, pero es bueno saberlo 🙂

¿Lo has probado en Windows?
¿Es tambien rápido renderizando en este sistema operativo?

¿Lo has probado en Windows?
¿Es tambien rápido renderizando en este sistema operativo?

Renderiza Rapido, pero el resultado de 20 minutos me lo dejo en 160 MEGAS (720) Camstasia me lo deja en 115 MB 1 hora y 20 minutos 😛

Renderiza Rapido, pero el resultado de 20 minutos me lo dejo en 160 MEGAS (720) Camstasia me lo deja en 115 MB 1 hora y 20 minutos 😛

Puedes editar los codecs y sacar una mejor optimización.

Puedes editar los codecs y sacar una mejor optimización.

Aprovechando cual es tu configuración? y como adaptas la imagen la pantalla (en camstasia se arrastra y ajusta con el mouse)

Aprovechando cual es tu configuración? y como adaptas la imagen la pantalla (en camstasia se arrastra y ajusta con el mouse)

Ahora estoy en el celular.

Te refieres a quitar los bordes negros. Solo dale clik sobre la imagen en diseño > distorsionar. Y la image se expande.

Buen aporte amigo

Atrás