El mejor editor para diseño grafico

• Autor Autor El Chamakito Oro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Chamakito Oro

El Chamakito Oro

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos , espero se encuentren bien, quisiera saber cual es el mejor editor para diseño grafico, si el corelDraw o Illustrator, es que estoy en un proyecto de mi web pero a parte de todo quiero aprender el mismo, espero puedan ayudarme gracias.

los dos son los mejores, con ambos puedes crear maravillas, son herramientas que depende de la creatividad del que lo usa

mmm, eso de editor no es el termino adecuado, editor es photoshop, ya que trabaja con imágenes, corel y Ai son programas vectoriales, todo depende de que trate tu proyecto, debes elegir el programa que mejor se adapte a este, personalmente nunca he usado corel, porque no me gusta, así que me voy por Ai (illustrator).

osea que puedo combinar ambos para trabajar?

ambos son excelentes, pero si le buscas las herramientas que mejor se adapten a tu proyecto, estoy casi seguro que te decides por corelDraw .

Una combinación entre los programas ya mencionados puede ser de mucha ayuda. Es cuestión de comodidad. Sugerencia: trabaja con el que mejor te adaptes, y si alguno no tiene lo que necesitas, entonces complementas con el otro. Éxitos...

Para retoque fotográfico y edición digital - Adobe Photoshop.

Para edición vectorial la cosa está reñida entre Adobe Illustrator, Corel Draw y para ciertas cosillas se les acerca Xara.

-> Ambos programas son muy buenos aunque personal uso Corel Draw... Pero lo mejor es que utilice al que mayormente se adapte su trabajo

-> Ambos programas son muy buenos aunque personal uso Corel Draw... Pero lo mejor es que utilice al que mayormente se adapte su trabajo

¿Sigue dando esos errores tan horribles al imprimir que convertía colores de una gama a otra sin previo aviso?? :ambivalence:

Atrás