Venta 💪 El MEJOR EXCEL con ENLACES para DESPEGAR en GOOGLE 🚀

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigue disponible👍🏽👍🏽

Sigue disponible

No soy muy de estas cosas pero bueno, te voy a dar un voto de confianza. Envíame tu paypal por privado y el monto bruto.

Buenas tardes Figaro2021 , ¿podrías mandarme información sobre el mismo, por favor?

Muchas gracias

Estoy interesado amigo, te escribo MP.

💪El MEJOR Pack SEO que hará subir tu sitio en posiciones con links DoFollow y Nofollow para ser más natural a los ojos de GOOGLE.💪

ENLACES .EDU .GOV. COM .ORG (Combinando además enlaces en marcadores sociales)
Ver el archivo adjunto 164554

¿Qué contiene el excel?

El EXCEL contiene 8 PESTAÑAS DISTINTAS

PRECIO

5 DÓLARES

1- ESCRIBIR ARTÍCULOS
(Páginas en las que puedes escribir artículos y poner tu BACKLINK) 11 links (8 FOLLOW, 3 NOFOLLOW)

2-WEB (Páginas en las que puedes crear una WEB ONLINE GRATIS rápido y poner BACKLINKS) 23 Links (Mezclados de Follow y Nofollow)

3-ENLACES EN TU PERFIL (WEBS que permiten que pongas un enlace en su perfil) 43 Links (Mezclados de Follow y Nofollow)

4-ENLACES .EDU .GOV (WEBS que permiten poner un enlace en tu perfil) 6 Links ( 6 FOLLOW )

5- ENLACES .COM CON ALTO DA Y PA
(WEBS que permiten poner un enlace en tu perfil) 20 Links ( 5 FOLLOW 15 NOFOLLOW)

6- ENLACES VARIADOS (.ORG,.NET,.COM.) (WEBS que permiten poner un enlace en tu perfil) 49 Links (Mezclados de FOLLOW y NOFOLLOW)

7- ENLACES EN PERFILES DE FOROS (WEBS que permiten poner un enlace en tu perfil) 28 Links (TODOS FOLLOW)

8-EXTRA ( 4 ENLACES POTENTES PARA POTENCIAR TU PÁGINA) 4 Links( 3 FOLLOW 1 NOFOLLOW)
​

ACLARAR QUE YO NO PONGO VUESTROS ENLACES!!!!! ES SIMPLEMENTE UN EXCEL (VOSOTROS DEBERÉIS REGISTRAROS DONDE MAS OS INTERESE Y DEJAR LOS LINKS DE VUESTRAS WEBS)

​

¿De qué idioma son estas webs?

¿Sigue disponible? Me interesa.

Puedes poner exactamente en qué idiomas son los enlaces, es decir, en Español X, en inglés X, en ruso X.

Un saludo.

Hola amigo, me interesa, mando privado.

Mándame info de compra por mp por favor

Sigue disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás