El mejor Host para subir contenido Warez?

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZyOps

Dseda
Marketing
Verificado por Whatsapp
Hola, algun host de archivos similar a mega que permita subir warez y que tarden mucho tiempo en borrar los archivos?

Alguna idea?​

mega y zippyshare son lo mejor ahora si quieres sacar dinero y tenerlo sin que te lo borren... letitbit y uploaded también uploadable pero son una putada para los usuarios

[MENTION=43742]ZyOps[/MENTION] puedes elegir el servio que tu quieras, pero debes proteger muy bien los enlaces de descarga de los robots de Internet que se dedican a reportar enlaces con contenido ilegal.

Existen muchos métodos: acortadores con anti-captcha, cambiarle de nombre a los archivos, los archivos de texto, etc...

Seria cuestión de investigar y elegir el que más te convenga.

Crees que si utilizo adfly el esperar los 5 segundos y darle en el boton "Saltar publicidad" evite las denuncias de los robots? o a fuerzas debe ser un captcha?

Pasame el link de algun acortador que me recomiendes que utilice captcha

Crees que si utilizo adfly el esperar los 5 segundos y darle en el boton "Saltar publicidad" evite las denuncias de los robots? o a fuerzas debe ser un captcha?

Pasame el link de algun acortador que me recomiendes que utilice captcha

El captcha no ayudara para nada sino esta bien empacado el archivo y modificado el md5... y adfly no es un metodo para evitar el borrado ni nada... 🙂

da igual q tenga captcha o no, si se empecinan en eliminarte una pelicula te la van a eliminar por mas metodos que uses para camuflar los links. Lo digo por experiencia.
De todas formas un buen host que no sea mega puede ser 1fichier o uploaded.net

Tu si sabes bien de lo que hablo jajaja

- - - Actualizado - - -

El problema es que 1fichier pone bien escondido el enlace de descarga 🙁

Tu si sabes bien de lo que hablo jajaja

- - - Actualizado - - -

El problema es que 1fichier pone bien escondido el enlace de descarga 🙁

los 2 servidores que nunca desde hace 2 años (mas o menos) me han borrado un archivo apesar de las descargas y un tiempo de inactividad muy grande fueron: Solidfiles y Ziddu

saludos :encouragement:

Última edición: