Subir contenido ajeno en OnlyFans

• Autor Autor exploits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo más seguro es que sí, te cierran la cuenta; si no tienes el concentimiento de la modelo.
Esto me respondió OF --- ¿Uds que entienden? yo entiendo de que si se puede y que yo sería el responsable del contenido que YO suba

Sin título 02.webp

Muy bueno, ¿Cuál fue tu pregunta que dió como resultado esa respuesta?
Esta fue la pregunta: Hola tengo esta consulta Si YO abro una cuenta de OF con mis datos y coloco mis datos de la cuenta de banco, verifico la cuenta con mis datos - ¿se puede subir contenido de una modelo mujer o cierran la cuenta? la modelo prefiere que los datos de la cuenta de OF prefiere que sea mía Gracias

¿Uds que entienden?
Yo entiendo: que están simplificando la respuesta y no te están informando debidamente.
Solo lee bien los términos de uso y ahí verás cosas que no te están aclarando.
Queda en tus manos amigo, o como dicen ellos...

1739295317019.webp

Éxitos con eso,
Saludos.

45% modelo, 35% yo y el 20% es destinado para crear el contenido: locación (se alquila dptos 2 veces por semana), vestimenta y juguetes, publicidad, movilidad, gastos varios - Yo proporciono las cámaras de video y cámara para fotos, luminaria si es necesario también pongo.
pero si la subscripción es de $10 por ejemplo, cuánto se toma OnlyFans para ellos?

esto del onlyfans es un negocio redondo para generar dinero , yo también he sabido de mucha gente
que se a comprado casas y autos , solo con erotismo en sus fotos, creo que no es necesario tanto destape para
atraer al publico, bueno miestras mas muestran mas morbo hay , ese es el negocio

Hola gente, actualizo este post después de haberme puesto en contacto con soporte de OF 2 días conversando con ellos y me han sacado de muchas dudas: Mi duda era si yo creaba una cuenta con mis datos y afiliaba mi cuenta de banco y si podía subir contenido de una mujer con su consentimiento, si era posible sin que me cierren la cuenta de OF

1.- Si YO creo la cuenta de OF con mis datos reales y afilio mi cuenta bancaria con mis datos; OF entiende de que YO voy a subir contenido únicamente mío; y no puedo subir contenido de una tercera persona.

2.- Si YO creo una cuenta de OF con los datos de una mujer y afilio los datos de banco de la misma mujer, significa que OF solo permite contenido de ella.

3.- CUENTA OF PAREJA tanto él como ella deben de crearse una cuenta, una vez la cuenta verificada por OF ellos te envían un formulario para que sea llenado por ambos, con fotos del documento (selfie) para que verifiquen la identidad de ambos.

Si más del 50% del contenido es de ELLA entonces la cuenta principal será la de ella, la cuenta de banco tiene que ser de ELLA y ELLA en cada publicación tiene que ETIQUETARTE (es importante de que cada foto o video ella te etiquete) es lo que me recalco 3 veces los de soporte de OF.

Si el contenido será 50% de ambos y ambos van a salir en las fotos y videos entonces la CUENTA PRINCIPAL puede ser de ELLA o de ÉL - en este punto los de soporte me indicaron que tienen un sistema basado en revisiones periódicas de las cuentas para evitar la SUPLANTACIÓN y RETIROS de dinero a cuentas donde no han cumplido con los requisitos básicos y obligatorios que ellos piden.

El llenado del formulario es OBLIGATORIO si alguien decide abrir una cuenta OF con una pareja esta expuesto a revisiones mas rigurosas por parte del equipo de soporte de OF.

Quizás haya olvidado algo pero ya tengo bastante claro este tema.