🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas noches. Hoy me desconecté desde la tarde por un percance que tuve pero ya estoy de vuelta. Acabo de leer tu mensaje en el foro, no he leído el whatsapp porque tengo demasiados mensajes por atender, pero te doy prioridad para resolver la duda de manera pública.El servicio cayó. Te he mandado mensajes por Whatsapp pero no contestas, no quiero darte calificación negativa, acabo de pagar el servicio por 6 meses
Hermano, què tal. Te ecribì primero por el foro para informarte pero luego me desconectè por la tarde. El servicio no está caído, lo que ocurre es que hay una sincronización de contenido en curso. Esto se debe a una migración de panel que teníamos agendada. El cambio inició el dia de ayer y se espera demore unos cuantos días. Durante la migración, alguno de los inconvenientes que podrás encontrar es contenido no disponible, canales que dan un pantallazo azul. Esto pasa por la misma migración que está en curso.El servicio está caído hace varios días ya. Espero que lo soluciones o me reintegres el dinero, te escribi bro y no respondiste.
Buenos días hermano. La sincronización de contenido está casi al 100%, pero hay ciertos pasos que se deben seguir para asegurarse de estar conectado correctamente. Busqué conversaciones tuyas en el foro pero no veo que te di la cuenta por acá, me imagino que hicimos el trato por whatsapp. De ser ese el caso, escribirme por favor al privado con tu usuario para confirmar que todo esté bien y darte los nuevas instrucciones.Yo sigo con problemas la mayoría de las series no se pueden reproducir.. Ya tiene días así..
MP ENVIADOhola, solicito demo. braicas por adelantado
MP ENVIADOEstoy interesada le escribí por DM
Claro que sí compañero, demo enviado por mensaje privado.Quisiera una demo por favor. Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?