Venta El mejor landing CPA nunca antes creado - Copia exacta de Youtube

• Autor Autor DavidAlvarezDLT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito DEMO.

solicito demo hermano saludos

Demo enviada.

Olvidaba decir que a todo el que compre la landing le enseñaré los trucos para poder adaptarla a cualquier tipo de vídeo, y no solo este que está por defecto. Además recibirán acceso a un programa que voy a montar donde podrán montar sus propias Landings de diferentes páginas como YouTube, Vimeo, Vine u otras.

Última edición:
solicito demo :greedy_dollars::greedy_dollars:

Envíame demo me interesa bastante :encouragement:

Solicito demo! :encouragement:

Amigo, me gustaria ver la DEMO a ver si me animo a comprarla :welcoming:

aqui otro interesado me envias la demo porfavor!

el demo ya no carga amigo, recien estoy en la pc y queria verlo pero nada 😕

He cambiado la demo de URL, a los que no les va es por eso. Ahora envío a los que me la han solicitado.

[MENTION=3085]David103[/MENTION] mandame una demo junto a tu paypal

Ahora Facebook ha hecho que al compartir una publicación no se redirija a la página original. Para solucionarlo he puesto la landing justo al revés: primero se muestra la oferta CPA y luego el botón de compartir. Consecuencia: seguramente se generen muchos más ingresos por visita pero se viralizará más lentamente.

landing comprada.
ya la tengo instalada, es una gran script os recomiendo que la compreis dara bastante dinero y el user es muy servicial y atento en sus explicaciones

por favor enviame una demo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás