Me ofrezco El mejor LOCUTOR de CURIOSIDADES

• Autor Autor Tomxrk70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tomxrk70

Tomxrk70

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
¿Buscas una voz joven, fresca y dinámica para tu proyecto? ¡No busque más!

Soy un locutor profesional con experiencia en diversos géneros y formatos.

He trabajado con: Entel, Williemgc, La foka, Kst, Historias curiosas, TeresitaTV, Techwave.

Mi voz es
versátil, expresiva y dinámica, capaz de adaptarme a diferentes estilos y géneros. ¡Puede ser
misteriosa, divertida, enérgica, emocional, amigable y lo que necesites!

Esta es mi voz:

El precio es de 5 USD hasta 5 minutos.

Términos y condiciones
-Ciertas temáticas no aceptadas (meditación, religión, contenido explicito, sexo, drogas, paranormal, terror, contenido relacionado a la comunidad LGBT).
-Trabajo con el 50% del pago por adelantado sin excusas, para proteger mi trabajo.

Última edición:
Hola, usted prepara el guión? Eso incluye la edición o solo la voz +?

Información por favor

Me interesa amigo como puedo comunicarme

Tomxrk70 es un locutor excepcional que realmente superó mis expectativas. Su profesionalismo y atención al detalle hicieron que el proceso fuera muy sencillo y sin complicaciones. Tiene una voz versátil y cautivadora, capaz de adaptarse perfectamente al tono y estilo que necesitaba para mi proyecto. Además, su capacidad para captar rápidamente la esencia del mensaje que quería transmitir fue impresionante. La calidad del audio entregado fue impecable y el tiempo de entrega, puntual. Recomiendo encarecidamente los servicios de tomxrk70 a cualquiera que busque un locutor de primera clase.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.