El mejor metodo para enviar un MAIL con PHP

• Autor Autor kurosaki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kurosaki

Beta
Domainer
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, bueno pues existen millones de webs, en las cuales te registras, recuperar contraseña, un boletin etc... y waaalaaa el email te llega pero en 1,2,3 rapidisimo.

sin importar sea Gmail, Hotmail, Live, outlook o personal.

Y eso es algo que me tiene cabreado que yo estoy sufriendo para encontrar un buen metodo o el mejor camino que exista.

Tengo una web y quiero que al registrarse le llegue un correo a su cuenta (un correo con estructura y/o diseño html/css), pero he intentado varios metodos y NUNCA LLEGA EL CORREO o en ocasiones si llegan pero tardan hasta 3,4,5 horas.

A su experiencia cual es el mejor metodo para enviar emails con PHP?

Desde ya gracias por su respuesta amigos. :encouragement:

PD: Se que esto influye con el hosting que uso, pero eso no me importa ahora, pues he hecho las pruebas en algunos host de pago y es el mismo resultado.

¿SMTP no es una opcion? en lugar de utilizar la funcion mail de php

Nunca he visto ese problema utilizando dicha funcion en todo caso (que demore horas en enviarse)

Te recomiendo usar PHPMailer es la mejor alternativa a mail()

Lo mejor es no enviar los mails desde tu servidor usando el método nativo de PHP, eso hace que casi siempre el correo llegue a bandeja de spam, no lleguen o tarden mucho.

Te recomiendo usar Mailgun: https://mailgun.com/
Tiene API para PHP y para varios lenguajes más.
Es gratis si envías menos de 10.000 correos por mes.

Yo lo uso y tanto usando los datos de "development" con mi sitio en local y los datos de "producción" en mi vps, los mails no demoran más de 2 segundos en llegar.

Espero que te sirva.
Saludos.

Atrás