K
kurosaki
Beta
Domainer
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, bueno pues existen millones de webs, en las cuales te registras, recuperar contraseña, un boletin etc... y waaalaaa el email te llega pero en 1,2,3 rapidisimo.
sin importar sea Gmail, Hotmail, Live, outlook o personal.
Y eso es algo que me tiene cabreado que yo estoy sufriendo para encontrar un buen metodo o el mejor camino que exista.
Tengo una web y quiero que al registrarse le llegue un correo a su cuenta (un correo con estructura y/o diseño html/css), pero he intentado varios metodos y NUNCA LLEGA EL CORREO o en ocasiones si llegan pero tardan hasta 3,4,5 horas.
A su experiencia cual es el mejor metodo para enviar emails con PHP?
Desde ya gracias por su respuesta amigos. :encouragement:
PD: Se que esto influye con el hosting que uso, pero eso no me importa ahora, pues he hecho las pruebas en algunos host de pago y es el mismo resultado.
sin importar sea Gmail, Hotmail, Live, outlook o personal.
Y eso es algo que me tiene cabreado que yo estoy sufriendo para encontrar un buen metodo o el mejor camino que exista.
Tengo una web y quiero que al registrarse le llegue un correo a su cuenta (un correo con estructura y/o diseño html/css), pero he intentado varios metodos y NUNCA LLEGA EL CORREO o en ocasiones si llegan pero tardan hasta 3,4,5 horas.
A su experiencia cual es el mejor metodo para enviar emails con PHP?
Desde ya gracias por su respuesta amigos. :encouragement:
PD: Se que esto influye con el hosting que uso, pero eso no me importa ahora, pues he hecho las pruebas en algunos host de pago y es el mismo resultado.