K
kurosaki
Beta
Domainer
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, bueno pues existen millones de webs, en las cuales te registras, recuperar contraseña, un boletin etc... y waaalaaa el email te llega pero en 1,2,3 rapidisimo.
sin importar sea Gmail, Hotmail, Live, outlook o personal.
Y eso es algo que me tiene cabreado que yo estoy sufriendo para encontrar un buen metodo o el mejor camino que exista.
Tengo una web y quiero que al registrarse le llegue un correo a su cuenta (un correo con estructura y/o diseño html/css), pero he intentado varios metodos y NUNCA LLEGA EL CORREO o en ocasiones si llegan pero tardan hasta 3,4,5 horas.
A su experiencia cual es el mejor metodo para enviar emails con PHP?
Desde ya gracias por su respuesta amigos. :encouragement:
PD: Se que esto influye con el hosting que uso, pero eso no me importa ahora, pues he hecho las pruebas en algunos host de pago y es el mismo resultado.
sin importar sea Gmail, Hotmail, Live, outlook o personal.
Y eso es algo que me tiene cabreado que yo estoy sufriendo para encontrar un buen metodo o el mejor camino que exista.
Tengo una web y quiero que al registrarse le llegue un correo a su cuenta (un correo con estructura y/o diseño html/css), pero he intentado varios metodos y NUNCA LLEGA EL CORREO o en ocasiones si llegan pero tardan hasta 3,4,5 horas.
A su experiencia cual es el mejor metodo para enviar emails con PHP?
Desde ya gracias por su respuesta amigos. :encouragement:
PD: Se que esto influye con el hosting que uso, pero eso no me importa ahora, pues he hecho las pruebas en algunos host de pago y es el mismo resultado.