¿El mejor mundial hasta ahora o el peor?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué les pareció Rusia 2018?

• Votantes totales
    0
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA

rusia 2018 el mundial inesperado forobeta.webp

Muchos están catalogando este mundial como el mejor que han visto desde que tienen uso de razón por el hecho de que fue uno lleno de sorpresas donde no hubo ningún favorito que destacara sobre el resto mientras que otros se quejan por que el nivel ha bajado rotundamente cosa que en parte puede que sea cierto.

Con todo lo ocurrido y aún con el hecho de que latino américa no llegase tan lejos. ¿Qué les pareció?

Dejo mucho que desear, es el mundial de las sorpresas.

A mi me ha parecido un mundial bastante entretenido, no creo que sea el mejor, pero que no pasen los de siempre y que haya sorpresas me parece que le da mucho valor a un mundial

Esta bueno, pero yo creo que en mundiales anteriores fue mucho mas pasional todo.

Mis recuerdos con los mundiales siempre fueron de "tener el culo en la mano" porque había dinamismo. Este fue como predecible en todo...

Para mi dejo mucho que desear, los anteriores mundiales fueron mejores, o en mi percepción comparto con el comentario de arriba en ser mas pasional. La verdad lo vi muy normal y como solo cada partido uno "mas" cuando es un mundial.

A mi se me a hecho bueno, sólo 1 juego de todo el mundial quedó 0-0 de ahí en fuera todos tuvieron goles

Ha sido un mundial muy entretenido pero lejos de ser el mejor, tendría un poco mas de emoción si la final llega hacer Inglaterra Francia.

Un mundial con mucho dinamismo, si hablamos de semifinales la del Corea Japon 2002 fue mucho mejor, pero en general desde francia 98 hasta ahora, si ha sido buen mundial, el peor fue Italia 90 y Alemania 2006, un asco.

Ha sido un buen mundial aunque con muchas tácticas que son propias del futbol pero que le quitan espectaculo.

Estuve alentando a Perú en Rusia y si fue bonita la experiencia desde la cancha. El mundial estuvo bueno con goles y sorpresas. Pero creo que hasta ahora nada supera al mundial pasado. Ese para mí fue el mejor que he visto.

Esta bueno, pero yo creo que en mundiales anteriores fue mucho mas pasional todo.

Mis recuerdos con los mundiales siempre fueron de "tener el culo en la mano" porque había dinamismo. Este fue como predecible en todo...

pero esto pasa cuando juega tu selección o si alguna que quieras que pase... es normal que si tu selección es de las que pasan casi siempre y en esta se quedo rápido fuera pues no tengas esa emoción... pero ahora la emoción que tu no tienes la tienen la gente de los países que si iban pasando...esto es un poco subjetivo y depende del punto de vista desde el que se mire creo yo...

Pero ha habido muchos partidos que se han ido a prorrogas, a penaltis, que se han resuelto por pequeños detalles...si no te dejas llevar por quién juega y te dejas llevar por el fútbol, esos partidos con tanta tensión son bastante emocionantes.

pero esto pasa cuando juega tu selección o si alguna que quieras que pase... es normal que si tu selección es de las que pasan casi siempre y en esta se quedo rápido fuera pues no tengas esa emoción... pero ahora la emoción que tu no tienes la tienen la gente de los países que si iban pasando...esto es un poco subjetivo y depende del punto de vista desde el que se mire creo yo...

Pero ha habido muchos partidos que se han ido a prorrogas, a penaltis, que se han resuelto por pequeños detalles...si no te dejas llevar por quién juega y te dejas llevar por el fútbol, esos partidos con tanta tensión son bastante emocionantes.

Francia sigue y es de las que apoyo XD

La verdad un mundial muy raro, quienes se dedican a apostar estoy seguro que salieron perdiendo en este mundial se han roto casi todas las logicas, incluso corea de gano a alemania, asi o mas raro

el peor mundial que vi, no me gusto para nada, jamas me paso de querer que termine ya y que vuelvan ligas domesticas y copas.

nada que ver, en parte los resulatados tuvieron mucho que ver con el mal arbitraje de algunos partidos, el cual por ejemplo no permitio llegar a colmobia mas lejos.

Francia será el campeón del mundo. :encouragement:

La verdad este mundial estuvo muy loco pero muy buenos sin duda, lo único malo fue su apertura :encouragement:

La gente está acostumbrada a que los mismos equipos figuren siempre... Quizá eso es lo que pasa.

Dependiendo de qué país sos :witless:

Fue un buen mundial, sólo que las potencias estuvieron apagadas, muy parejo y muy bajo el nivel de juego de lás mismas.

Atrás