¿El mejor mundial hasta ahora o el peor?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué les pareció Rusia 2018?

• Votantes totales
    0
El mejor mundial de todos los tiempos. y si algo raro.

Nada mal, pero aveces parece todo comprado. 😱nthego:

Muy ameno para mi. Quede satisfecho con todas las sorpresas y el ganador de la copa del mundo. Eso si, para ser el mejor tendriamos que haber visto muchos partidos de categoria con buenas jugadas y demás que fue lo que falto. Pero de resto todo bien

Muy flojo este mundial para mi y tacticas que como dicen le quitan espectaculo al Partido, Uno que otro partido si estuvieron bien emocionantes para mi el mas fue el de Arg-Fra , los demas era metian 1 gol irse a linea de 10 😕, les empataban y la aguantaban para extras si no se podia en el primer, aguantarla a penales y a suerte... Las sorpresas para mi fueron puros shiripones, ESP, BRA, ITA 🙁 esto fue como ganar con puro 61.... Espero mi comandante y la pulgi destronzen en Qatar :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No entiendo aun como escogen el gol de Pavard como el mejor 😕 para mi fue pegarle a como llegue y haber donde va

Si para mí fue el mejor mundial que he visto hasta ahora. Muchas sorpresas y las selecciones de las que nada se esperaba dieron mucha pelea.

Apesar de ser un entretenimineto que no pasa desapercibido, para mi este ha sido el peor mundial que he visto desde que tengo uso de razon, por el hecho de que hubo muchas decisiones tomadas que dejaron en claro el favoritismo que hay por los equipos grandes, ademas la inclusion del VAR pudo ser algo muy positivo y solo trajo polemicas, en resumen no me gusto este mundial.

Para mi fue un mundial entretenido que nos lleno de sorpresas principalmente por la salida de los equipos favoritos de las personas los cuales ellos creían que llegarían a la final como Argentina, Brasil, Portugal, Colombia y esos equipos pero en si me gusto, lo que si no me gusto ni me llamo mucho la atención fueron las canciones y no me gusto para nada la canción oficial, puede que a las demás personas si les haya gustado pero de mi parte no me gusto :encouragement:

El mundial muy bueno por lo de las sorpresas que se dieron a lo largo del torneo, por otro lado fue una competencia muy normal ya que eran demasiado tácticos los partidos y físicos, dejando de lado el espectáculo del fútbol.
Al final gano quien creí que quedaba campeón desde que comenzó el mundial, aunque me hubiera gustado que Croacia hubiera sido quien se quedara con el trofeo.

Lo unico que lo hizo quedar mal fue el hecho de que el rendimiento a nivel general bajo... ya no son las mismas selecciones de lo que era antes o tal vez antes nos encantabamos con cualquier cosa...

Es el mejor Mundial que he visto, desde el de Corea y Japón en 2002. Me hubiera gustado que ganara Croacia, creo que hubiera sido el final perfecto para este Mundial.

Atrás