¿El mejor pago por descarga? (PPD) (2019)

• Autor Autor Summer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Summer

Summer

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas :encouragement:

He estado por horas leyendo post acerca de este tema en el foro y sitios externos, pero en su mayoría están desactualizados.

¿Alguno de ustedes en base a experiencia propia podría recomendar una empresa de pago por descargas?

Gracias, de antemano. :muyfeliz:

Buenas Noches, Se ha comprobado que Brave es una Empresa Segura y Respaldadas con Cientos de Pagos Realizados, De Esa Mánera se Convierte en una Empresa Segura, A pesar de Miles que comentan por esos Medios, Gana 5$ De mánera muy facil, Descarga el Navegador Brave y recibe 50 Bats por cada Referido que te agregue, Estoy a la Orden para Brindarles más Información Respecto al Asunto. Mis Movimientos Paypal lo demuestra. Descarga Ya! Support me with Brave
Pagopaypal5.webp
BatPeque.webp

Buenas Noches, Se ha comprobado que Brave es una Empresa Segura y Respaldadas con Cientos de Pagos Realizados, De Esa Mánera se Convierte en una Empresa Segura, A pesar de Miles que comentan por esos Medios, Gana 5$ De mánera muy facil, Descarga el Navegador Brave y recibe 50 Bats por cada Referido que te agregue, Estoy a la Orden para Brindarles más Información Respecto al Asunto. Mis Movimientos Paypal lo demuestra. Descarga Ya! Support me with Brave
Ver el archivo adjunto 136420
Ver el archivo adjunto 136421

Estas haciendo Spam.! Y eso no esta permitido

Ver el archivo adjunto 136420
Ver el archivo adjunto 136421

y esto? :molesto:

Atrás