El mejor pais para jugar futbol

• Autor Autor viana2211
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
viana2211

viana2211

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En su opinión cual de los países renombrados en el mundo del fútbol creen ustedes que es el mejor para desarrollarse en esta disciplina? quien pagara mejor y tendrá mejores beneficios y condiciones?

Brasil cuna del futbol mundial, hay mucha competencia o alemania por la tecnica.. pero a la final todo depende de ti y la constancia

Alemania, Inglaterra, por infraestrucura, vitaminas,disciplina, tecnica, alla te enseñar a usar los dos pies.

Brasil luego le sigue Alemania. Los demás todos del montón!

- - - Actualizado - - -

Alemania, Inglaterra, por infraestrucura, vitaminas,disciplina, tecnica, alla te enseñar a usar los dos pies.

Y en Argentina a usar el sobornos y la mano de dios

Si tenes pruebas de algun soborno en Argentina, ve a la justicia y denuncialo! :witless:

[MENTION=80994]Andyman45[/MENTION] Por que se conoce mundialmente a julio grondona? la dejo rebotando y cierro tema.
Saludos. Me voy a ver un partido ahora.

Última edición:

- - - Actualizado - - -

Eso hay en todo lado mano,sino mira Albania era para q pase en lugar de Inglaterra el mundial anterior.

- - - Actualizado - - -

descarga.webp

Me rio porque es cierto, y soy Argentino.

Si tenes talento ,podes jugar encualquier lado y te vas a destacar
Y maradona hizo el mejor gol de la historia de todos los mundiales

En España salen grandes jugadores de sus canteras preparados, también es una opción a valorar.

Para mí. La liga más competitiva es la inglesa. Las demás son dos o tres equipos siempre los mismos

Enviado desde mi Alcatel_4060A mediante Tapatalk

Diria que suelen salir jugadores mas pro de países subdesarrollados que desarrollados, casos como el de messi cristiano, etc

Atrás