El Mejor Plugin para Generar Me Gusta de Forma Legal y al 100%

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Saludos Foro Beta.

Hoy les quiero recomendar 100% este plugin: CodeCanyon Facebook-Traffic-Pop-for-Wordpress

Si tienes una pagina que generar visitas o miles de visitas por dia, este plugin puede generarle miles de Me Gusta,
de forma legal. A mi me esta funcionando excellente, estoy generando mas de 4,500 por dia y sigue creciendo.

No lo dudes, este es el Mejor Plugin para generar Me Gusta al 100%

se ve bien, pero prefiero que entren y no hacerlos esperar a que me den like

En cierta parte entras pero en otra parte también se va de tu página a consecuencia de esto.

Esta muy bueno, Pero prefiero que den "Me Gusta". Por si solo, osea por las publicaciones etc.:encouragement:

Parece bueno, pero si deseas monetizarlos o venderlas, estaras perdiendo, quizas mas tarde lo uso, para ver como va.

Saludos.
​

Interesante, tal vez cuanto tenga los 10 dolares lo pueda comprar 🙁

Se ve confiable, tendré que ahorrar. Saludos.

Sería un poco molesto 😕 pero igual para los que publican tanto contenido en su red social, les servirá :encouragement:

En cierta parte entras pero en otra parte también se va de tu página a consecuencia de esto.

Igual tiene opción para ponerle botón de cerrar y no esperar... aunque perdería el principal propósito del plugin.

ya lo he visto por ahi... pero la verdad es que obligar a la gente no me gusta mucho... lo mejor es que te sigan por tu trabajo.

Yo creo que seria un poco molesto para el visitante

Atrás