Se solicitaEl mejor programador para Proyecto, [Me Urge]
Autor
CotizaoMusic
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigos, necesito un buen programador para un gran proyecto la cual se basa en hacer Un sistema o un contador lo que sea pero es algo como esto o mejor> (Ejemplo Clic Aquí) es algo como en CPA me dicen.
Al fin lo que quiero ser es Proveedor dar links directo o código y programar o crear un contador y que se le vea lo que genere es como hacer una compañía como si fuera, Mobain Matomy ect no se si me entenderán pero si tienes o entiendes mas o menos envía MP...
Nota: Pagare muy muy bien por Wester Unión. :encouragement:🙂
Mi tarifa es de $22 USD netos via paypal por hora o fracción, dado que tienes calificaciones negativas tendrías que pagar un seguro de la mitad de las horas estimadas para tu proyecto por adelantado.
Dinero enviado y proyecto entregado mas rápido de lo que pedí, lo recomiendo para mi es el mejor que hay en el foro increíble [MENTION=19574]roberts[/MENTION] :encouragement::encouragement: Paso a calificar...
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.