Se solicita El mejor programador para Proyecto, [Me Urge]

• Autor Autor CotizaoMusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CotizaoMusic

CotizaoMusic

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +57 / =0 / -1
Hola amigos, necesito un buen programador para un gran proyecto la cual se basa en hacer Un sistema o un contador lo que sea pero es algo como esto o mejor> (Ejemplo Clic Aquí) es algo como en CPA me dicen.

Al fin lo que quiero ser es Proveedor dar links directo o código y programar o crear un contador y que se le vea lo que genere es como hacer una compañía como si fuera, Mobain Matomy ect no se si me entenderán pero si tienes o entiendes mas o menos envía MP...

Nota: Pagare muy muy bien por Wester Unión. :encouragement:🙂

No entiendo nada lo que quieres, pasas mejor detalles por MP =D

Te recomiendo a [MENTION=81230]cantasken[/MENTION] a me ha fabricado un proyecto de 0 y gran programador

[MENTION=112635]Mercury777[/MENTION] Ok hay te va MP !

- - - Actualizado - - -

Gracias voy a escribirlee [MENTION=49339]mig2479[/MENTION] :encouragement:

es una ptc lo que queres montar?
una pagina que paga por dar clicks en banners anuncios?

si es asi te conviene directamente comprar un script que ya este depurado en alguna de las empresas que se dedican a esto.

Mi tarifa es de $22 USD netos via paypal por hora o fracción, dado que tienes calificaciones negativas tendrías que pagar un seguro de la mitad de las horas estimadas para tu proyecto por adelantado.

Saludos!

Dejo constancia de que empeze a trabajar en el proyecto de [MENTION=82196]CotizaoMusic[/MENTION]

Dejo Constancia [MENTION=19574]roberts[/MENTION] empezo a programar mi proyecto ya casi envio 70% del dinero !

- - - Actualizado - - -

Dejo Constancia [MENTION=19574]roberts[/MENTION] empezo a programar mi proyecto ya casi envio 70% del dinero !

Dinero enviado y proyecto entregado mas rápido de lo que pedí, lo recomiendo para mi es el mejor que hay en el foro increíble [MENTION=19574]roberts[/MENTION] :encouragement::encouragement: Paso a calificar...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás