El mejor proveedor de Internet en tu ciudad

• Autor Autor moiseseccam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas noches. Abro este hilo para saber cuáles son los mejores ISP para ustedes en las zonas donde viven de su respectivo país.
Por ejemplo para mi en Lima (Perú) el mejor proveedor a nivel de hogares sería WIN porque sus planes de fibra óptica mantienen el equilibrio calidad/precio.

En el ámbito de empresas sería Optical Networks. La razón es que tiene el servicio integrado mas completo si lo comparamos con Red Científica Peruana o Claro.

Claro en el sur.

Movistar 900 megas de bajada y 400 de subida

Cantv! 😍

10 kb de bajada 40kb de subida con un pin de 980 ms 😍

Digitel es lo mejor que hay (Notese el sarcasmo)

Y pensar que antes me llegaba a +14Mb de bajada el 4G a toda hora

Revivo este post preguntando si alguien tiene internet WOW y que tal le va? 🧐

En la empresa manejamos TELMEX EMPRESARIAL

Pero siento que la mejor proveedora que hay es TOTALPLAY con velocidades de hasta 1000 megas, pero yo tengo el de 100megas

10 Gigas por modicos £600 al mes

En casa tengo TotalPlay y en toda mi vida es el mejor proveedor que he tenido.
La velocidad es estable y prácticamente en todos estos años de servicio no he tenido incidentes o que tenga que estarme quejando de que falla, como fue el caso anterior cuando tenia Megacable, Infinitum y otra que no recuerdo como se llamaba.

Saludos Grupo, desde Colombia, en mi caso solo he usado dos Proveedores de internet acá y son Claro, que al principio me parecía lo mejor, pero en un tiempo se volvió lento, que para jugar online con dos celulares se lagueaba, después nos cambiamos a Tigo, y todos conectados y va súper bien con un internet de 30 megas, saludos.

Ese Claro hacía mucha propaganda y a la hora de la verdad, no daba la talla, creo que media ciudad lo tiene contratado pero ahí le ha fallado a mucha gente, supongo que mucho mejor será el movistar

el que mejor se mantiene es airtek con su fibra optica, mantienen su calidad desde el punto de que no es lento y eso, pero a veces se cae y por muchas horas y si tienes un cliente muy intenso valiste madres

Pais: Perú.
Provincia: Lima
Proveedor Actual: WIN
Velocidad: 200MB.
Tecnologia: Fibra Optica.
Simentrico: Si
Costo mensual: 35usd (Aprox).

Actualizo: Por mi zona Fiberpro está mas decente que WIN. Fibra óptica simétrica. La razón es que WIN abarca mucho terreno y no se dan abasto para el soporte.

pues yo que sepa los principales y mas comunes son claro y movistar,yo uso claro,aunque ha estado lentos estos dias y para pagar fibra optica sigue caro 🙁 ,asi que mejor mejor por mi zona no hay

En mi caso tengo el plan de Movistar 100MB y el costo es de US$37 dólares aprox. (100 soles).

Vivo en San Juan de Lurigancho, Lima - Perú. En un cerrito, la parte baja pero. En mi caso es muy difícil contratar el servicio de internet ya que siempre me dicen que no hay cobertura mi zona, y el poste donde esta la caja de distribución esta a 200 metros de distancia aproximadamente hasta mi casa.

A lo largo del tiempo solo he contratado el servicio de Claro y Movistar ya que son los únicos que llegan hasta ahora por donde vivo, en la actualidad ambos están decentes en su servicio por mi zona.