Seraphim
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Un cordial saludo. Soy periodista, redactor, articulista, investigador y escritor profesional, con más de 20 años de experiencia de trabajo estable en distintos medios de comunicación de mi país, impresos, digitales y audiovisuales, con centenares de artículos escritos, y varios libros publicados, tanto en físico, como en digital.
Te ofrezco redacción de máxima calidad, gran capacidad de investigación, además de conocimientos SEO y manejo de wordpress.
No utilizo IA salvo que el cliente lo solicite.
Me especializo en las siguientes temáticas:
- Superación personal
- Motivación
- Autoayuda
- Medicina natural y terapias complementarias
- Criptomonedas
- Política
- Geopolítica internacional
- Historia
- Fútbol
- Movimientos sociales
- Proteccionismo animal
- Ecología
- Espiritualidad en general
- Religiones (todas)
- Actualidad
- Temas de interés general
Como investigador profesional puedo manejar cualquier tema que necesites.
Además te ofrezco locución de calidad, para todo tipo de videos, ya sea informativos, documentales, deportivos, futbol, resúmenes de películas, me puedo adaptar a cualquier público y tipo de contenido.
Y también te ofrezco edición para tus videos, para tus redes sociales, canales de youtube, shorts, reels, lo que necesites.
No vas a encontrar nadie mejor para redactar tus artículos, guiones, investigaciones, tesis, libros, descripciones o cualquier cosa que necesites.
Si deseas redacción de calidad, con precios insuperables contáctame.
Te ofrezco redacción de máxima calidad, gran capacidad de investigación, además de conocimientos SEO y manejo de wordpress.
No utilizo IA salvo que el cliente lo solicite.
Me especializo en las siguientes temáticas:
- Superación personal
- Motivación
- Autoayuda
- Medicina natural y terapias complementarias
- Criptomonedas
- Política
- Geopolítica internacional
- Historia
- Fútbol
- Movimientos sociales
- Proteccionismo animal
- Ecología
- Espiritualidad en general
- Religiones (todas)
- Actualidad
- Temas de interés general
Como investigador profesional puedo manejar cualquier tema que necesites.
Además te ofrezco locución de calidad, para todo tipo de videos, ya sea informativos, documentales, deportivos, futbol, resúmenes de películas, me puedo adaptar a cualquier público y tipo de contenido.
Y también te ofrezco edición para tus videos, para tus redes sociales, canales de youtube, shorts, reels, lo que necesites.
No vas a encontrar nadie mejor para redactar tus artículos, guiones, investigaciones, tesis, libros, descripciones o cualquier cosa que necesites.
Si deseas redacción de calidad, con precios insuperables contáctame.
Última edición: