Me ofrezco >>El mejor redactor de ForoBeta<<

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rooster Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Oct 2012
Porcentaje - 99.4%
167   1   0
Hola,

No os voy a hacer perder el tiempo con gráficos ni infografías de ningún tipo.

Vengo a ofreceros contenido de calidad, el cual, se entregará en tiempo y en forma según lo pactado con el cliente.

Debido a la calidad de los textos, estoy especializado sobre todo en artículos de más de 500 palabras, solo me ofrezco para tres temáticas muy concretas:
- Salud y belleza
- Tecnología
- SEO y marketing online

El precio, como podéis apreciar, es algo elevado pero, merece la pena.

Si no quieres tener un blog con artículos de relleno en los que el sentido y la coherencia brillan por su ausencia, solo tienes que contactar conmigo.

El precio es de 2$ cada 100 palabras.

A todos los interesados les puedo enviar trabajos realizados con anterioridad sin ningún tipo de problema.

No defraudaré de ninguna de las maneras. ¿O es que vas a ahorrarte unos cuanto dólares y correr el riesgo de que Google te penalice?

PD: A TODOS AQUELLOS QUE CONTRATEN 3 O MÁS ARTÍCULOS DE 300 PALABRAS LES HARÉ ENTREGA DE UN REGALO VALORADO EN 35$. NO HAY MÁXIMO DE REGALOS POR CLIENTE, ES DECIR, SI ME PIDES DOS PAQUETES DE 3 O MÁS ARTÍCULOS, TIENES DERECHO A 2 REGALOS Y ASÍ SUCESIVAMENTE.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.