El mejor refresco de verano!! [Recomendado]

• Autor Autor Usuario eliminado 45713
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 45713

Buenas! En este sitio que hacen yogur helado y le añaden toppings, es para mi uno de los mejores sitios que hay que se llama llao llao.

No es por hacerle publicidad pero trabajo por las mañanas y casi al final no veais como entra uno de estos, que hasta te lo ponen con medio vaso grande lleno de granizado de fruta que esta buenisimo, te da energias y te quita la sed jajaj

Aquí he hecho una imagen rapidita, que se me hace la boca agua jaja 😛8:😛8:😛8:

badd3b7e1030852747eee409c4b2758a.png

1Saludo! Espero vuestras criticas! :topsy_turvy:

Muy bueno el diseño, se ve antojable!

Muy bueno el diseño pero le bajaria un poco el tono en general, me matas la vista jajaja..
pero todo okay!

Muy bueno el diseño pero le bajaria un poco el tono en general, me matas la vista jajaja..
pero todo okay!

Si esa es una de las cosas que me di cuenta al final pero bueno
la tengo mas grande y con menos brillo solo que para el foro subi una mas pequeña 😉

buen logo o diseño pero tiene un tono muy fuerte... saludos...

Muy bueno, pero muy caro para lo que al fin y al cabo es. A pagar marca se ha dicho 🙁

Le he hecho un pequeño cambio :boxing1:

9e1f407833e9e90e91095aff01195144.png

1Saludo!

Muy lindo. Muy llamativo:encouragement:

Con el cambio esta excelente.

Está muy bien, a mi me gusta, pero yo le quitaría las burbujas sobre la fruta y el helado, parece que están saliendo de la fruta y da una impresión rara.
saludos.

Que helados mas buenos colega,
muchas veces en vez de cenar me sirvo uno de esos 🙂

Buenas! En este sitio que hacen yogur helado y le añaden toppings, es para mi uno de los mejores sitios que hay que se llama llao llao.

No es por hacerle publicidad pero trabajo por las mañanas y casi al final no veais como entra uno de estos, que hasta te lo ponen con medio vaso grande lleno de granizado de fruta que esta buenisimo, te da energias y te quita la sed jajaj

Aquí he hecho una imagen rapidita, que se me hace la boca agua jaja 😛8:😛8:😛8:

badd3b7e1030852747eee409c4b2758a.png

1Saludo! Espero vuestras criticas! :topsy_turvy:

Desde que leí que el yogurt no era del todo natural y traía calorías como si no hubiera mañana, he dejado de tomarlo 😕

No se si es mi monitor o es que brilla mucho resalta demasiado el blanco del resto esta A1 :encouragement:

Esta bien :encouragement: , pero mucha luz luminosa blanca.

Excelente, muy llamativo y la iluminacion esta perfecta, te doy un 10/10.

Me gusta 🙂

Atrás