El mejor refresco de verano!! [Recomendado]

• Autor Autor Usuario eliminado 45713
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy cool te quedo xD

A mi también me encanta, el helado de yogur siempre me lo hago con topping de lacasitos y nutella. mmm 😛8:😛8:😛8:

Un poco saturado para mi gusto

el diseño está genial, pero si acaso le quitaría algo de todo, pero lo dicho, muy bueno !

Gracias 🙂
Ojalá en un futuro tenga una máquina de llao llao's jajaj

1Saludo!

antojable.. pero el color como que son algo exagerados..
tiene sus pro y contra

pro: llama la atencion a cualquiera

contra: es un poco incomodo le color

A mi me ha entrado hambre jajaj
Me gusta mucho la imagen pero tiene colores demasiado fuertes y iluminados para la vista.

Opino lo mismo, si reduces un poco el brillo quedaría genial! :encouragement:

Me llamo mucho la atención el nombre "llao llao". Acá en Argentina, en el sur, es el nombre que los indígenas le daban en la antigüedad a un hongo que crece en ciertos árboles.

Incluso actualmente existen heladerías con ese nombre y, sobre todo, un hotel muy importante e histórico en la localidad de Bariloche.

Por cierto, muy bueno el diseño dan ganas de tomarse/comerse uno.

Me llamo mucho la atención el nombre "llao llao". Acá en Argentina, en el sur, es el nombre que los indígenas le daban en la antigüedad a un hongo que crece en ciertos árboles.

Incluso actualmente existen heladerías con ese nombre y, sobre todo, un hotel muy importante e histórico en la localidad de Bariloche.

Por cierto, muy bueno el diseño dan ganas de tomarse/comerse uno.

Muy interesante, gracias 😛8:

Voy a retocar éste y si me da el venazo hago una especie de "fotomontage" para el invierno :topsy_turvy:

1Saludo a todos y gracias por las criticas!

---------- Post agregado el 18-oct-2013 hora: 15:19 ----------

Aquí esta con un retoque que pienso que queda mejor:

bueno2.png

Espero que os guste! 1Saludo! :welcoming:

Última edición por un moderador:
Atrás