El Mejor Registrador Dominio Precio/Calidad HOY 2018 (Opiniones)

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos, este es un post similar al anterior pero esta vez para hablar de registradores de dominios. Aquí se valorara el precio por sobre la calidad.

Busco un registrador de dominios el cual deje los dominios a un precio muy accesible el primero año y que las renovaciones no sean muy caras.

Leo sus opiniones!!

Para mi, NameCheap, a la hora de comprar un dominio muy barato el primer año, al igual que con el caso del hosting, debes fijarte muy bien, no solo en lo que te costara la renovación, también debes fijarte y mucho en cuanto te costara luego transferirlo a otro registrador si lo necesitaras, y la facilidad para hacerlo, piensa siempre que no es oro todo lo que reluce, si el precio medio de un .com es de entre 10 y 12 dolares, y yo te lo doy a solo 2 dolares ¿donde esta el truco? crees que luego lo podrás transferir o renovar por menos de 20 o 30 dolares? en mi opinión, no busques gangas busca precios justos y no te arrepentirás, saludos.

Hola [MENTION=48033]Geg1[/MENTION],

Yo uso GoDaddy, pero llegué a usar 1and1 en su momento, pagando algo así de $0.99 centavos por dominio...
Hoy hay muchas opciones, te dejo el siguiente link y captura de pantalla, pero es buena idea investigar cuanto cobran la renovación!

Link: https://bloggingthing.com/best-domain-name-registrars

XEwSDK0.png

Saludos,
:encouragement:Hugo

Para mi, NameCheap, a la hora de comprar un dominio muy barato el primer año, al igual que con el caso del hosting, debes fijarte muy bien, no solo en lo que te costara la renovación, también debes fijarte y mucho en cuanto te costara luego transferirlo a otro registrador si lo necesitaras, y la facilidad para hacerlo, piensa siempre que no es oro todo lo que reluce, si el precio medio de un .com es de entre 10 y 12 dolares, y yo te lo doy a solo 2 dolares ¿donde esta el truco? crees que luego lo podrás transferir o renovar por menos de 20 o 30 dolares? en mi opinión, no busques gangas busca precios justos y no te arrepentirás, saludos.

Gracias por tu opinion, he visto los planes de hosting de NameCheap y me han parecido muy interesantes.. Me quiero lanzar en el plan de 1 año y quiero estar seguro con una empresa confiable. Gracias por tus consejos

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=48033]Geg1[/MENTION],

Yo uso GoDaddy, pero llegué a usar 1and1 en su momento, pagando algo así de $0.99 centavos por dominio...
Hoy hay muchas opciones, te dejo el siguiente link y captura de pantalla, pero es buena idea investigar cuanto cobran la renovación!

Link: https://bloggingthing.com/best-domain-name-registrars

XEwSDK0.png

Saludos,
:encouragement:Hugo

Muchas Gracias por tu aporte Hugo!

Atrás