El Mejor Hosting Precio/Calidad HOY 2018 (Opiniones)

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos! En este hilo me gustaría que dejen sus opiniones de cual es el mejor hosting en relación precio/calidad siempre pesando mas la calidad que el precio, pero no despreciando este ultimo.

Lo que yo busco es un hosting accesible para alguien que recién comienza y no puede invertir demasiado, pero tampoco buscando hosting inservibles y servicios que se caigan cada 4 hrs.

Que opinan ustedes? (Tambien suman los hosting con promociones como 1 mes gratis, descuentos importantes, etc)

Me uno a la pregunta ya que estoy comenzando un proyecto y quiero armar algo bueno :encouragement:

Hola, probé muchos, pero me quedo en relación precio/calidad con PremiumHosting. Sin dudas barato y muy buena performance, nunca se me cayó.

Hola, probé muchos, pero me quedo en relación precio/calidad con PremiumHosting. Sin dudas barato y muy buena performance, nunca se me cayó.

Gracias x tu opinion! :encouragement::encouragement:

YO vengo trabajando con imperiohosting.co y no he tenido ningún problema. Se adapta a precio y calidad

PremiumHosting.cl la empresa de José Dieguez, exelente servicio estube alli con algunos sitios y pues buen precio buen uptime, exelente soporte

Ok amigo, gracias por el aporte. Muy considerable. Se puede decir que cuenta con las 3 "B".
Bueno
Bonito
Barato. :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Ok amigo, gracias por el aporte. Muy considerable. Se puede decir que cuenta con las 3 "B".
Bueno
Bonito
Barato. :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Respecto a los pagos, como son?
Se cancela el año por adelantado.
Son pagos mensual o como?

YO vengo trabajando con imperiohosting.co y no he tenido ningún problema. Se adapta a precio y calidad

Muchisimas gracias por tu comentario bro 😉

Saludos

Bananahosting

namecheap es muy bueno 1 año creo q a solo 19$18$ por hay va y es bueno hay tengo 4 webs de clientes e diferente y va muy bien y aparte lo otro q me a gustado es instalar el SSL con un click sencillo y son gratis

por otra parte banahosting tambien es bueno calidad

Amigo si adquiero un hosting. Como seria el pago al finalizar el año, mensual.
O como?

Hola,

Puedes escojer varias opciones, tenemos disponible pago mensual, trimestral, semestral o anual, si escojes anual te llevas un dominio .com gratis pero disponible para algunos planes

Saludos

Amm ok amigo tienen variedad de ofertas perfct. Procedere a chequear un poco.
Mas detallado, a ver cual me beneficia mas. :encouragement:

Para mi premiunhosting llevo con el cerca de 3 años y no teniedo problemas de caidas, ademas el soporte a sido excelente en los momentos que lo e necesitado y es bastante comodo.
saludos

Estoy mirando todo lo que recomendaron, me gusta la idea de que el plan permita tener más de 1 web alojada. Ya que todos tenemos varios nichos los cuales explotamos

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Te recomiendo la mas famosa como es 1and1 y tambien Hostalia tienen buenos precios yo mayormente recomiendo 1and1 tiene ofertas buenas yo he pillado un hosting y dominio por 2€ un año.

Hola..

Definitivamente PremiumHosting, es una de las mejores... Aunque no se queda atrás banahosting.:encouragement:

He estado comparado imperiohosting, premiumhosting y banahosting, y este último permite dominios ilimitados y espacio en disco ilimitado en precio similar a los básicos de los otros dos hosting...

Creo que está sacando una luz de ventaja banahosting

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Te recomiendo la mas famosa como es 1and1 y tambien Hostalia tienen buenos precios yo mayormente recomiendo 1and1 tiene ofertas buenas yo he pillado un hosting y dominio por 2€ un año.

veo que te gusta el riesgo jajajja suerte!! has elegido las dos mejores empresas del mundo

yo no recomendaria 1and1 ni a mi enemigo...😛8:😛8:

Atrás