Eso va a depender del gusto de cada uno. Yo soy un poco excéntrico, porque prefiero las peleas con mucha técnica y buenos reflejos al intercambio, por eso elegiría (no se cual) uno de la pelea de Leonard con Hagler, para mi si fue una super pelea, Leonard desplegó un nivel difícil de alcanzar hasta para el más puntero en la carrera de estilistas como Mayweather y otros.
En cuanto a intercambio de golpes y asaltos dramáticos yo me voy con Holyfield contra Bow, hay un asalto en esa pelea en que un rato estaba cayéndose uno, al rato el otro, pero ninguno cedía, cuando parecía que ya no daban más sacaban energía no se de donde. También no se puede olvidar Marco Antonio Barrera con el Terrible Morales la primera, que seguramente tiene uno de los asaltos con mayor número de golpes conectados en mucho tiempo.
Eso por mencionar lo más reciente, pero seguramente en peleas más viejas también hay muy buenos asaltos.
- - - Actualizado - - -
Buscar Julio Cesar Chavez vs Meldrick Tylor, asalto 12 (recomiendo ver la pelea entera)
Fue impresionante el desempeño de Chávez viniendo de menos a más para apuntarse el triunfo al final de la pelea, aunque ya en un asalto 12 están muy cansados.
- - - Actualizado - - -
cuando tyson mordio una oreja y cuando pacchiao cayo zzzzzzz a la lona
Si, eso va en gustos. También puede ser cuando Golota casi capa a Bow, pobre hombre jajaja.