El mejor rpd?

• Autor Autor cars123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cars123

Delta
Hola, alguien me recomienda uno bueno para subir archivos y bajar?

Porfavor que sea bueno....
Ya probe de algunos de aqui del foro y son muy lento.

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

Hola, alguien me recomienda uno bueno para subir archivos y bajar?

Porfavor que sea bueno....
Ya probe de algunos de aqui del foro y son muy lento.

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
Me uno a la pregunta. Pues tengo uno del foro y la verdad que va muy lento

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

Los buenos no son baratos, los de especialrdp.com me iban muy bien. Y ahora uso un private rpd de maxrdp y va a la perfección.

Tampoco me carga maxrdp, creo que su web anda saturada.

Quizás tenga bloqueado el acceso desde tu país o deberías probar con un vpn.

Bro, me puede ayudar con una duda, me dice que usted tiene el plan private RDP de 30 usd al mes, me puede decir q tal es haciendo ripeos? o usted no realiza tal vez? O convirtiendo videos? el tiempo que tarda?

Bro, me puede ayudar con una duda, me dice que usted tiene el plan private RDP de 30 usd al mes, me puede decir q tal es haciendo ripeos? o usted no realiza tal vez? O convirtiendo videos? el tiempo que tarda?

Yo solo lo uso para bajar y comprimir, para ripeo no, así que no podría decirte, pero como los recursos son dedicados quizás vaya bien.

Los buenos no son baratos, los de especialrdp.com me iban muy bien. Y ahora uso un private rpd de maxrdp y va a la perfección.
Se puede instalar programas como mega ?

Yo para descargar uso un SO de escritorio linux (Kubuntu 14.04) de ovh, cuesta 4.5, para bajar y subir es suficiente.

Saludos.

Yo para descargar uso un SO de escritorio linux (Kubuntu 14.04) de ovh, cuesta 4.5, para bajar y subir es suficiente.

Saludos.

me pasas mas info de eso?

me pasas mas info de eso?

OVH tiene vps al que le puedes instalar un SO con entorno gráfico, la instalación la haces desde el panel mismo de ovh. En linux instalo megasync o algún programa de torrent y todo bien.

Saludos.

OVH tiene vps al que le puedes instalar un SO con entorno gráfico, la instalación la haces desde el panel mismo de ovh. En linux instalo megasync o algún programa de torrent y todo bien.

Saludos.
Cual es el precio mínimo de uno que sea bueno?

Cual es el precio mínimo de uno que sea bueno?

Depende mucho para qué lo quieras usar, yo uso el más barato, 4.5 USD lo uso para pasar cursos, películas o series a mi google drive para poder ver luego.

Atrás