¿El mejor SEO es que a la gente le guste lo que haces?

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Me ha surgido una reflexión y he investigado (para ser sinceros 20 minutos, aunque llevaba un tiempo pensándolo), si por ejemplo buscas "descargar peliculas" en Google, puedes llegar a webs con contenido completamente copypasteado, como esta: Enlace eliminado --> Es una web warez de películas, series, juegos, etc. con imágenes copiadas y descripciones copiadas también PERO a la gente le encanta, porque de ahí pueden descargarse las películas con torrent.

Lo mismo sucede con Enlace eliminado --> No tiene tanta publicidad como la anterior, pero todas sus sinopsis e imágenes son copiadas, tiene miles de quejas de la DMCA PERO a la gente le encanta, puesto que también pueden descargarse las películas de ahí por descarga directa, y sus posiciones en Google son excelentes.

Quiero decir, en cualquier otro aspecto, si a la gente le encanta tu página web Y NO NECESITAS A GOOGLE PARA RECIBIR VISITAS, significa que "tienes todas las papeletas" de triunfar en Google?

¿Qué opinan?: Optimización VS deseo de tus usuarios por entrar a tu web y satisfacción por su parte.

otra cosa que influye es el tiempo de estadia en la web :love_heart:

no me lo había puesto a pensar, pero si tu web realmente resuelve la necesidad que estás atacando y tu publico objetivo es realmente grande, creo que el boca a boca es un aspecto importantísimo.

Concuerdo con tu opinión, estar en el gusto (o en el disgusto) de la gente es muy bueno para tu sitio, ahí tienes el caso del videoblogger "Mexiver***", el se hizo un nombre solo criticando a otros videobloggers, en caso contrario, mucha gente se ha hecho de un nombre solo creando contenido.

Es lo que Google busca, lo que la gente quiere...

Mira a TPB que incluso desapareció de G y sin embargo es de las más visitadas del mundo.