El mejor servicio de redacción web en español

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedro56

pedro56

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola comunidad.

¿Cuál es el mejor servicio de redacción para webs que existe en español? ¿Por qué creen que ese es el mejor?

Pueden ser servicios de redacción prestados por dentro o fuera del foro en otros sitios web.

Un saludo y gracias de antemano por sus respuestas.

No entiendo la finalidad de este tema, Que quieres lograr? Muchos comentarios para poder conseguir muchos puntos? y ademas no creo que tenga mucho que ver la redacción con el SEO 🙂

No entiendo la finalidad de este tema, Que quieres lograr? Muchos comentarios para poder conseguir muchos puntos? y ademas no creo que tenga mucho que ver la redacción con el SEO 🙂

Necesito de verdad el mejor redactor web en español para un proyecto serio y ambicioso, si es el mejor redactor del mundo, mucho mejor.

¿Dónde me recomiendas hacer esta pregunta [MENTION=107356]megabook[/MENTION]?

Necesito de verdad el mejor redactor web en español para un proyecto serio y ambicioso, si es el mejor redactor del mundo, mucho mejor.

Pues en SEO no, podrías ponerlo la parte de redacción, de la sección de negocios. y solicitar un redactor, luego u ves a quien contratas viendo sus calificaciones y sus recomendaciones.
Gracias.

Busca comunicólogos o periodistas en las bolsas de trabajo o también pide currículums vía linkedin o Twitter, no vas a conseguir más calidad que eso (además hay muchísima oferta).

¿Más o menos que tipo de proyecto estás hablando? Déjame ver si te puedo conseguir alguien.

Por que me califiaste negativo si nunca hemos hecho negocio nosotros 2?.

Puedes sacar la calificacion que me pusiste negativamente.

El mejor redactor seo, es uno mismo, dedicándole muchísimo tiempo.

Atrás