El mejor servicio SEO de Forobeta | Experimento⭐

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.326
El mejor servicio es el que te hace aparecer primero y ganar dinero, se tienen que dar las dos condiciones. Si se da la primera y no se da la segunda, se trabajó al santo botón, si se da la segunda (por algún evento rarísimo) durará un suspiro.
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.819
y por otro lado, yo veo que hay bastante gente con webs con buen trafico pero las trabajan ellos y no terciarizan, creo yo que por que los que tienen algo de $ la invierten directamente ellos y van haciendo sus pruebas

Eso está bien, hasta un punto. Yo he necesitado ayuda de otras personas para seguir creciendo bajo mis indicaciones.

Y si tu puedes "delegar" esta parte, aunque sea en nichos "poco importantes" es algo que ganas.

Al final si montas un nicho que genera 1000$ al mes dedicando tú todo el SEO, pues sí, seguramente esté bien. Pero imagina que ese mismo nicho lo montas y lo dejas a alguien que te lo haga por 150$/mes, sí, capaz sólo genera 500$/mes porque lo haga peor que tú, pero bueno, es tiempo que te estás ahorrando y que puedes dedicar en realizar otros nichos más, incluido ese que genera 1000$.

Es decir, te permite hacer más.


El mejor servicio es el que te hace aparecer primero y ganar dinero, se tienen que dar las dos condiciones. Si se da la primera y no se da la segunda, se trabajó al santo botón, si se da la segunda (por algún evento rarísimo) durará un suspiro.

El ganar dinero depende de la elección de nicho y palabras clave. Eso ya depende del que montó el nicho e hizo el keyword research. Por la parte de los servicios SEO que se ofertan en el foro, se ofrecen a hacerte enlaces (e algunas indicaciones) básicamente. Así que si uno te hace estar top 1 y el otro servicio, con el mismo o contenido similar te hace estar top 2, independientemente del dinero que genere, el que te hace estar top 1 es mejor servicio.
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.819
SEO para ti es seguir a las sugerencias de Google???

¿Dónde he dicho eso? ¿Contratar servicios SEO de Forobeta es seguir las sugerencias de Google? No entendí. 😅
 

Nightwalker

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
816
Al final si montas un nicho que genera 1000$ al mes dedicando tú todo el SEO, pues sí, seguramente esté bien. Pero imagina que ese mismo nicho lo montas y lo dejas a alguien que te lo haga por 150$/mes, sí, capaz sólo genera 500$/mes porque lo haga peor que tú, pero bueno, es tiempo que te estás ahorrando y que puedes dedicar en realizar otros nichos más, incluido ese que genera 1000$.
Si esto me encantaria pero en mi experiencia, probe varias veces de contratar gente, pero hacen un trabajo malo, no se si es porque no les interesa porque es mi web o porque el que sabe lo hace para si mismo, te pongo un ejemplo vos estas rankeando bien

trabajarías para mi por 150$ sabiendo que un nicho te puede dejar 500$ ?
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.819
trabajarías para mi por 150$ sabiendo que un nicho te puede dejar 500$ ?

O te puede dar 0.

O puedes vender lamborghinis y por cada venta generar 100k$ y ofrecerme 10k$. Yo sabiendo esto, y no teniendo conocimientos de cómo ser proveedor de lamborghinis y sabiendo que si te pongo dentro del top 5 me vas a dar 10k$, lo haría.

Ni todo es blanco ni todo es negro.

Si esto me encantaria pero en mi experiencia, probe varias veces de contratar gente, pero hacen un trabajo malo, no se si es porque no les interesa porque es mi web o porque el que sabe lo hace para si mismo, te pongo un ejemplo vos estas rankeando bien

De ahí este hilo.
 

Nightwalker

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
816
O te puede dar 0.

O puedes vender lamborghinis y por cada venta generar 100k$ y ofrecerme 10k$. Yo sabiendo esto, y no teniendo conocimientos de cómo ser proveedor de lamborghinis y sabiendo que si te pongo dentro del top 5 me vas a dar 10k$, lo haría.

Ni todo es blanco ni todo es negro.
Si entiendo, pero en este caso me parece que no existe proveedor del producto

Porque crear un texto es algo de bajo costo, por lo tanto la barrera de entrada a un negocio es barata, por eso mucha gente hace webs (aunque no todas sean de calidad alta)

En el caso de los autos yo necesitaría tener más capital (para comprar varios autos) y para contratar empleados, que no podrían conseguir los autos por ser caros, pero con una web se necesita $13 para un .com y 8 mensuales para un hosting, si alguien tiene ganas realmente puede trabajar bastante
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.819
Porque crear un texto es algo de bajo costo, por lo tanto la barrera de entrada a un negocio es barata, por eso mucha gente hace webs (aunque no todas sean de calidad alta)

¿Y cuánto tiempo lleva hacer una web de calidad alta? ¿Qué lleva más tiempo, hacer una web de alta calidad o hacerle linkbuilding básico a 5 nichos de clientes?

En el caso de los autos yo necesitaría tener más capital para contratar empleados, que no podrían conseguir los autos por ser caros, pero con una web se necesita $13 para un .com y 8 mensuales para un hosting, si alguien tiene ganas realmente puede trabajar bastante

Acabas de negar la existencia de los 3000 redactores que ofrecen su servicio en Forobeta. No sé porqué en vez de redactar para otros, no están redactando para sí mismos. La respuesta: conocimiento. Los redactores pueden no saber hacer una web o hacerle el SEO.

Los que ofrecen servicios SEO pueden saber hacer backlinks (porque se les enseñó) pero no saber realmente hacer un buen keyword research (buscan palabras, las montan y luego hacen linkbuilding bueno, pero no posiciona) o cómo generar contenido de calidad (contratan redactores y les dan siempre cosas copiadas, etc.... Intentan escribir ellos mismos y van lentos o tienen mil faltas de ortografía...).

También, puede que los que ofrecen servicios SEO sólo tienen instruidos a 5 personas a bajo costo, que lo único que saben es seguir una plantilla de enlaces y hacerlos.

Obviamente hay muchos servicios malos, como en todo. De ahí surge este hilo. Pero no significa que el 100% sean malos.

Son mil variables como para reducirlo a un "no lo harían para ti".
 

SEO Sevilla

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
3.509
En calidad de posicionamiento SEO no puedo opinar de momento. Pero en cuanto a seguridad y presentación vas por delante. Y eso es positivo, ya que lo primero es tener seguridad en sí mismo y una buena carta de presentación.
Gracias, aunque sé que no puedes opinar hasta que no lo compruebes por ti mismo, quiero dejarte 2 capturas de pantalla, 1. La evolución en 3 meses de la web de un cliente. 2. Las visitas en directo de una web propia. ✌️

Web del cliente:

1.png


Usuarios ahora en directo de un proyecto propio:

2.png


Saludos.
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.819
Hola @DigiRank

Te traslado una pregunta más útil que publicitar tu servicio con capturas y que te dará una mejor promoción que las capturas en si.

La pregunta proviene de @Nightwalker:

¿Por qué posicionarias un nicho para mi, en vez de posicionarlo para ti?
 

SEO Sevilla

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
3.509
@Magna es que tampoco es tan "importante" el seo off page en comparación a como integres tu contenido, a quien vayas dirigido, que keywords estas enfocado, que competencia tienen esas keywords, que dominio tienes, etc... ya que yo he visto muchas muchas páginas las primeras en una determinada keyword con beneficios (CPC alto) que tienen prácticamente 0 enlaces y están ahí solo porque el dominio es justo esa keyword y es la página de inicio.

Actualmente genera mas beneficios mas rápido generar contenido que vaya acompañado de video que un articulo con 2000 palabras y 50.000 enlaces
No estoy de acuerdo, los nuevos cambios de Google han dado prioridad a los enlaces, tanto es así que si haces una consulta ahora mismo en la mayoría de los casos aparecen periódicos, ¿sabes por qué?, por que tienen mucho dinero invertido en linkbuilding, y diría que los enlaces son "hoy en día" lo pongo entre comillas, el aspecto más importante de cara a un proyecto que se mantenga en el tiempo.

¿Se puede posicionar sin enlaces?, si, pero, es mucho más complicado destacar, si tienes dominio exacto es más fácil, pero, no vas a posicionar sin linkbuilding, estoy harto de posicionar webs y en todas se ha tenido que trabajar este aspecto.

Con tus palabras puedes confundir a la gente, diciendo que se puede posicionar con un buen contenido, y eso es un depende, (depende de la cantidad de artículos que tengas), depende del nombre del dominio, depende de la competencia, etc...
 

SEO Sevilla

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
3.509
Hola @DigiRank

Te traslado una pregunta más útil que publicitar tu servicio con capturas y que te dará una mejor promoción que las capturas en si.

La pregunta proviene de @Nightwalker:

¿Por qué posicionarias un nicho para mi, en vez de posicionarlo para ti?
Ando viendo los mensajes desde arriba.

Principalmente, porque me deja un extra que me ayuda a mejorar. Yo tengo proyectos propios y gano dinero de ellos, el hecho de ocuparme de proyectos ajenos me garantizan un sueldo extra que me permite gastar en linkbuilding sin tocar mi sueldo base.

Además, no me importa ayudar a otros, es algo que no me lleva mucho tiempo y me permite hacer feliz a otra persona, lo que causa en mi un estado de felicidad y plenitud, yo soy de esas personas que le gusta ayudar a otros.
 

Debora H

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
2.512
Ando viendo los mensajes desde arriba.

Principalmente, porque me deja un extra que me ayuda a mejorar. Yo tengo proyectos propios y gano dinero de ellos, el hecho de ocuparme de proyectos ajenos me garantizan un sueldo extra que me permite gastar en linkbuilding sin tocar mi sueldo base.

Además, no me importa ayudar a otros, es algo que no me lleva mucho tiempo y me permite hacer feliz a otra persona, lo que causa en mi un estado de felicidad y plenitud, yo soy de esas personas que le gusta ayudar a otros.
Es una buena respuesta la verdad ;)
 

SEO Sevilla

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
3.509
Hola magna, sabes lo que pasa, al ser un concurso publico se esforzarían por rankear tus webs porque les da publicidad, no quiere decir que depues hagan lo mismo con todos los clientes y peor si ganan y se saturan de clientes

En cuanto a los videos que mencionan, son de creación propia o de terceros?
Pues yo trato igual a todos mis clientes, ni más ni menos.

Si te pongo 2 clientes ahora mismo (que por razones de privacidad no lo voy a hacer) y le preguntas que es lo que le entregue, verás que los 2 te contestan lo mismo, ¿por que debería tratar a alguien mejor que a otra?, no le veo la lógica.
 

SEO Sevilla

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
3.509
Nunca vi webs que hayan posicionado, y si el servicio se basa en comprar enlaces, prefiero comprarlos yo
Sabes la diferencia de esto, que tu los compras en Publisuites o Prensarank por 100 $ y yo tengo colaboraciones directas con más de 100 periódicos de todo el mundo "por ser una agencia", donde el mismo enlace me sale a 30 $, lo que me permite que el cliente obtenga dentro del presupuesto una mayor cantidad de enlaces que si los comprara por su cuenta. ;)
 

Debora H

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
2.512
Sabes la diferencia de esto, que tu los compras en Publisuites o Prensarank por 100 $ y yo tengo colaboraciones directas con más de 100 periódicos de todo el mundo "por ser una agencia", donde el mismo enlace me sale a 30 $, lo que me permite que el cliente obtenga dentro del presupuesto una mayor cantidad de enlaces que si los comprara por su cuenta. ;)
Ya somos dos ;)

Comprar en Publisuites y en esas páginas de linkbuilding es de principiantes, sin ofender a nadie, esas páginas doblan el precio de la reseña y se lo llevan de comisión.
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.850
Ningún servicio SEO lo hará, normalmente, mejor que uno mismo. Al final el empeño y las ganas que uno mismo pone en sus proyectos va a ser mucho más que el que otra persona pueda dar.
Aqui.
A parte del empeño hace falta experiencia que no se lee sino se logra entender por practica.
La mayoría de los SEO repite Google sugerencias. Abren un Hilo SEO por haber posicionado un sitio en áreas sin competencia etc..
 

SEO Sevilla

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
3.509
Si esto me encantaria pero en mi experiencia, probe varias veces de contratar gente, pero hacen un trabajo malo, no se si es porque no les interesa porque es mi web o porque el que sabe lo hace para si mismo, te pongo un ejemplo vos estas rankeando bien

trabajarías para mi por 150$ sabiendo que un nicho te puede dejar 500$ ?
A lo mejor lo que a ti te parece un trabajo malo, no lo es tanto, sino más bien que los SEOs no podemos hacer magia, si tienes un contenido de baja calidad o no tienes definida una estrategia, por muchos enlaces que le ponga no posicionaras.

He tenido clientes que ni siquiera ellos mismos saben que palabra clave posicionar, y me han preguntado cuál es la mejor, cosa que he tenido que investigar antes de empezar el trabajo. Es decir, es fácil no ver el trabajo que hacen para ti, porque por falta de tiempo no obtienes el resultado esperado, (tuve un cliente que le pase de la posición 89 a la 12 en Google en cuestión de 3 meses y decía que mi trabajo era malo), sin pensar que esto no es magia y se necesita tiempo para posicionar un proyecto.
 

Debora H

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
2.512
A lo mejor lo que a ti te parece un trabajo malo, no lo es tanto, sino más bien que los SEOs no podemos hacer magia, si tienes un contenido de baja calidad o no tienes definida una estrategia, por muchos enlaces que le ponga no posicionaras.

He tenido clientes que ni siquiera ellos mismos saben que palabra clave posicionar, y me han preguntado cuál es la mejor, cosa que he tenido que investigar antes de empezar el trabajo. Es decir, es fácil no ver el trabajo que hacen para ti, porque por falta de tiempo no obtienes el resultado esperado, (tuve un cliente que le pase de la posición 89 a la 12 en Google en cuestión de 3 meses y decía que mi trabajo era malo), sin pensar que esto no es magia y se necesita tiempo para posicionar un proyecto.
Si de la posición 89 a 12 está mal hecho el trabajo, entiendo que quería pagarte 3000 euros para ponerle en top 1? 🤣
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba