¿El mejor Sitio/Curso para aprender PHP?

• Autor Autor DosTera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DosTera

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, eso. Quiero APRENDER Php a fondo. Se que "a programar se aprende programando", pero también quiero tener algo de teoría, algo así como una guía.
Ya probé con PHP Ya pero realmente quiero algo mas avanzado, ya que cuando posteo código sacados de esa página aquí siempre me dicen que tiene algo mal XD

Escucho sugerencias, desde ya muchas gracias por su atención 😛

Yo ví los videos de PHP de Video 2 Brian y también son basicos xdd....

Te enseñan a hacer algo ya hecho...

Me faltó aclarar.. en español 😀 jaja

- - - Actualizado - - -

Yo ví los videos de PHP de Video 2 Brian y también son basicos xdd....
Te enseñan a hacer algo ya hecho...

jaja si, justamente la semana pasado los estuve mirando, y la idea es profundizar mas XD

Me faltó aclarar.. en español 😀 jaja

si vas a aprender podrias hacerlo en chino... el code es el mismo... se aprende mas con los codes... de ultima php.com esta en español tambien.

Hay una pâgina en inglés que es gratis y te enseña chicas lindas pero no la recuerdo, lo poco que ví estaba bien explicado 😉

- - - Actualizado - - -

Es esta:

https://codebabes.com/

Se van desnudando segun van avanzando, asi que entre más desnuda quieras verla más debes avanzar, al final te hacen un test para pasar a otro tema con otra chica 😉

¿Ustedes con que Sitios aprendieron? 🙂

con ninguno... si necesitaba hacer algo, buscaba un code en yahoo, google y aprendia como funcionaba... tmb tenia el manual de php.net en mi PC y veia ahi los codes...

¿Ustedes con que Sitios aprendieron? 🙂

Yo estoy aprendiendo co ntodo :topsy_turvy: veo todo tipo de tutoriales, solo busco lo que quiero hacer si no lo se y lo hago, veo el código linea por linea y es lo que me funciona para aprender.

He llevado cursos con Udemy y con Udacity, y me experiencia no ha sido totalmente placentera con ellos, porque por alguna extraña razón, los cursos (los que he llevado al menos) son impartidos por extranjeros, no por norteamericanos nativos, y el acento en la pronunciación dificulta seguir adecuadamente algunas partes del curso. Por ello, mi recomendación es que, aunque son menos en cantidad, agotes primero las posibilidades en español.

hola DosTera,

te recomiendo echar un vistazo a
PHP: La Manera Correcta

es en español 🙂

saludos

Este se ve interesante, le echaré un vistazo. Gracias por la recomendación :encouragement:

Atrás