El mejor sitio para comprar dominios?

• Autor Autor VHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
+1 a godaddy, en 10 años de relación no he tenido ningún problema.

Obviamente lo del mejor registrador depende de que extensión queramos. Para dominios .com están entre mis preferidos ( godaddy y dynadot), para dominios .es (dondominio). Hay muchos más con buen servicio, prestaciones y bien de precio, pero comento mis favoritos.

Gracias acabo de transferir un .es a Dondominio no me costo nada
que bien

En un registrador de dominio lo que me interesa es el precio y un buen panel para administrarlo, que no se tenga que contactar con el soporte para hacer cosas que se pueden automatizar.

Desde hace años estoy usado Godaddy sin problemas. Para los .es y alguna extensión mas uso Dondominio, que van actualizando su panel de control cada cierto tiempo.

Después de las recomendaciones, voy a tener que pensar en probar Name.com.

Saludos.

Dynadot.com la odio recuerdo que hace como 2 años cuando me robaron un sitio web el dominio lo trasladaron hay jeje, pues yo por seguridad name.com!!

Yo he comprado en name.com y la verdad que fue todo de maravillas, ningún problema.

name.com sin duda 😎

Yo uso Name y GoDaddy

Nunca he tenido problemas con Godaddy :encouragement: es el único que uso

siempre he utilizado name.com, asi que lo recomiendo

Lo unico que me gusta de NAME es el sencillo panel.

namekusei ya te lo dijeronn :encouragement:

Godaddy y Zuperhosting, nunca he tenido problemas!

Yo siempre uso name.com, casi siempre encuentro cupones para renovar o para nuevos registros; name.com tiene un buen panel y no requiere PayPal verificado.

yo e probado todos name.com , godaddy.com , ovh, 1&1 etc.. y ahora estoy con dondominio.com tengo 25 dominios para mi de hoy en dia es la mejor empresa muy buen panel fácil uso i rapidez posibilidad de crear tus propias dns etc.. es fantástico yo por mi parte lo recomiendo 100% también muchas facilidades de pago.

Al parecer todos te recomendaron name.com, y creo lo mismo

Name es rapido aparte.. con el registro.

Creo que con el registro la mayoría son rápidos también en dondominio es al instante también lo mejor de todo soporte en español, eso no quiere decir que name no sea bueno pero para mi cantidad de dominios y de aver provado unas cuantas empresas me quedo por ahora con dondominio 🙂

Atrás