El mejor tema de Gustavo Cerati

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
Sin dudas un gran gran artita que nos pudo haber brindado muchísimo más de su arte. Es una gran perdida no solo para el rock nacional sino también para el internacional.

Pero bueno, nos dejo mucha de su música, tanto de Soda Estereo como de su parte solista, de allí en mi humilde opinión “Ahí vamos” es su mejor disco, sin embargo el tema “Puente” me parece su mejor canción.

Para ustedes… cual es su mejor tema como solista?

Persiana Americana :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Uppps, no ví que decía como solista 🙄

Todas sus canciones son magníficas como solista! De bocanada me encantan muchas, todo el disco de siempre es hoy nunca dejaré de escucharlo! Ahí vamos también es perfecto... Creo que en mi mente siempre quedará Lago en el cielo,,, por que fue su última canción en concierto y yo estaba allí presente.... Ahhh qué tristeza :sorrow: jajaja... Por suerte su música vivirá para siempre! :star2::star2:

El mejor tema

Para mi el mejor es Persiana Americana

Es díficil decir cuál es la mejor canción de Cerati, hay muchas, a mi por lo menos me encanta "Corazón delator".

Ciudad de la Furia

Considero que la canción Lago en el cielo.

Adiós es mi favorita 😎

Coincido compañero, aunque es dificil elegir una...

bueno para mi me gusto mucho el dueto que el hizo con shakira en la cancion dia especial, creo que en la version en ingles el tambien participa. saludos... 🙂 🙂

"Siempre seremos prófugos".

La persiana americana 🙄

Tratame suavemente

Gustavo Cerati tiene muchos temas buenísimos (tanto en Soda Stereo, como de solista) pero el que más me gusta es "Crimen" como solista, y "prófugos" en Soda Stereo.

Crimen y Lago en el cielo :encouragement:

Adiós y Puente ,adoro a Cerati 🙂 😛4:

"Té para tres", en la versión unplugged, es una de las pocas canciones que me erizan la piel...

Enviado desde mi S. Galaxy S5 mediante Tapatalk

Son todas buenas, me gusta Rapto y Entre Caníbales.