L
lucho1592
Zeta
Social Media
Hola betas, estoy buscando un theme para wordpress que sea bueno para adsense. si alguien tiene themes premium o libres y quieran compartir con todos nosotros se los agradeceremos
en si no hay themes perfectos para adsense, todo depende como ubiques tus bloques y como funcione tu web y tu nicho, cada proyecto es un mundo, y que un theme sea "bueno" para adsense no quiere decir que tus ganancias aumentarán, por el contrario podría darse el caso que las ganancias bajen, o que haya riesgo de baneo por sobre optimización, esto lo comento trayendo a recuerdo una oleada de baneos que tuvieron varios usuarios aquí en el foro que utilizaban el mismo tema que según era bueno para Adsense y daba buen ctr
que es sobre optimizacion? cual theme fue que los banearon para no usarlo?
http://demo.mythemeshop.com/s/?theme=Schema
Hola, tuve Schema pero no anduvo la pagina y del hosting me dijeron que no era compatible con la version de Wordpress y por eso lo desactivaron. Ahora tengo Hooray pero lo veo dificil de configurar.
A alguien le paso que el tema no sea compatible con Wordpress?
¿El tema o el hosting?
El hosting me dijo que el tema Schema no es compatible con la version de Wordpress; que me parece raro por eso volvi a preguntarles