EL MEJOR THEME para webs de contenido VIRAL

• Autor Autor Claux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Claux

Delta
Social Media
No recomendado
Digizena%2BResponsive%2BBlogger%2BTemplate.png

Buenas betas hace poco empece un proyecto de ALTA INVERSION con fanpages virales y estube en la busqueda de un theme para un blog (blogger) con el fin de crear un blog que monetizar.

NO PUDE ENCONTRAR UN MEJOR THEME... es como si hubieran escaneado mi mente, diseñado por idntheme una web de themes de indonesia.

DIGIZENA, es el tema definitivo si deseas hacer una web viral tipo badabun en versión Lite, 100% responsive, de carga rapida y muchas otras funciones y detalles que en mi opinión llevar un paso mas adelante a la plataforma de antaño "blogger"

El theme es de PAGO y NO!.. no lo puedo regalar, pero tiene una version FREE que tiene todos sus scripts encriptados.

El precio es de 3.84$, UN REGALO para pedazo de plantilla que nos estan dando.

URL WEB OFICIAL: Digizena - Idntheme

ESPERO QUE LES SIRVA! Saludos :encouragement:

lml

Buen theme,,, ya lo compraste? ,, sobre las actualizaciones?, saludos

Se ve bueno el theme, en realidad cuesta 3.84$ 😱 es un oferton.

Parece bastante interesante, es cierto; veo buena interacción entre contenidos, imágenes grandes (llamativas) y una velocidad de carga bastante buena. Para temática viral, tal cual especificaste, debe obtener bastante buen rendimiento. Gracias por compartir.

Buen theme,,, ya lo compraste? ,, sobre las actualizaciones?, saludos

Si, ya lo compre.. es un poco tedioso porque debes hacer el pago y luego un formulario con el comprobante del pago por PP y te enviar el theme por correo... en cuanto las actualizaciones tengo entendido (no se mucho indones) que te envian una alerta por correo (el correo al que te enviar el theme)

de todas formas creo que las molestias lo valen.

Que en las imágenes no se pueda hacer click me parece un defecto, se me hace similar a bastantes themes gratuitos, la verdad. :encouragement:

Que en las imágenes no se pueda hacer click me parece un defecto, se me hace similar a bastantes themes gratuitos, la verdad. :encouragement:

Hombre! son modificaciones mas sencillas que cambiar el fondo de tu celular :/

Se ve bueno y lo mejor que es economico. pero te dan actualizaciones ? saludos

Siempre me han gustado los themes sencillos por livianos, hay algunos themes mas complejos pero super pesados.

que piensas de esta pagina, themexpose.com los themes son buenos, me pregunto si solo pagando por paypal ya envian el theme?

themexpose es una web muy conocida y segura, tambien he comprado plantillas en esa pagina, por lo tanto idntheme me envio la plantilla en 2 horas.

ten encuenta que son de otros paises por lo que debes adecuarte a su ho

Se ve bien el theme. Creo que me voy a animar a comprarlo. Ya teniendolo puedo jugar con el codigo y hacerle algunas modificaciones :welcoming:

esta de lijo probare la versión free

Excelente theme para blogger y tengo una duda, ese el precio normal o está en oferta?

Muy buen theme, lo agendo para compralo despues. Gacias! :encouragement:

Hola como están? Cito a [MENTION=172049]Claux[/MENTION] para ver si le pasó algo similar o a alguno de ustedes.

Cree un blog y me gustó mucho esta plantilla para mi blog, como dinero no tengo, uso la version free. Y resulta que me eliminó el blog por spam, sin siquiera haber puesto una entrada o articulo, posteriormente pensé que pudo haber sido la url, cree otra y nuevamente me eliminó el blog por spam. A alguno le pasó parecido?

Hola como están? Cito a [MENTION=172049]Claux[/MENTION] para ver si le pasó algo similar o a alguno de ustedes.

Cree un blog y me gustó mucho esta plantilla para mi blog, como dinero no tengo, uso la version free. Y resulta que me eliminó el blog por spam, sin siquiera haber puesto una entrada o articulo, posteriormente pensé que pudo haber sido la url, cree otra y nuevamente me eliminó el blog por spam. A alguno le pasó parecido?

revisa tu contenido.. yo uso el theme en 3 sitios y no pasa nada.

Arlina siempre posee buenos temas ara blogger, esa tipa hacer plantillas simples pero ideales, lo que se necesita :encouragement:

Pero vos sabes que no ponia ningun articulo, solamente lo instalaba, y a los minutos, me aparecia un mail donde eliminaban el blog por spam...

revisa tu contenido.. yo uso el theme en 3 sitios y no pasa nada.