gearofalex99 Seguir
Delta
- Desde
- 24 Mar 2012
En tu opinion: ¿cual es el theme mejor para SEO del 2013?
Mi opinion: SEO Meganichos Theme
Cuál es la URL
Para mí siempre ha funcionado muy bien el mismo en temas de SEO, nunca recuerdo el nombre, es uno sencillo y blanco...
Lo vende el usuario franquicias junto a su libro Meganichos v2.
Asi y donde esta el demo del theme y donde aplicas el SEO del libro en Noticas de Tecnología, Ciencia, Política, Redes Sociales y Cine ? por que no veo nada.
Creo que es Silesia el que digo yo, no estoy seguro, estoy revisando
no creo que haya un mejor theme ya que no todo theme funciona para cualquier rubro! A mi parecer el buen codigo es bueno tenerlo pero es más importante enfocarse y utilizar el theme que a cada web le corresponde y no meter un theme de un tipo en un blog donde no va solo por intentar tener todo algo más optimizado!
Y a que viene eso? el sitio no tiene ese theme, acaso es que se parece?.
Ademas no tengo porque explicarte nada, ese sitio esta vendido y ya no es mio, no se porque vienes con ese tono, como si hubiera pedido que criticaran tecnologypoint.com. Este hilo es simplemente para publicar el theme que mejor haya funcionado para SEO y nada mas.
Y a que viene eso? el sitio no tiene ese theme, acaso es que se parece?.
Ademas no tengo porque explicarte nada, ese sitio esta vendido y ya no es mio, no se porque vienes con ese tono, como si hubiera pedido que criticaran tecnologypoint.com. Este hilo es simplemente para publicar el theme que mejor haya funcionado para SEO y nada mas.
Perdon es que fui fraude de invertir dinero en tutoriales de SEO y themes que sabia ps quería aprender algo nuevo, ahora siempre busco resultados para invertir y ahora hago SEO por mi mismo y sea en cual theme, veo algo como el tema y me recuerda malos momentos de fraude
Ah ok, quizas te referias a que estaba haciendo algo de publicidad, pero esa no es mi intencion, solo queria conocer experiencias de otros usuarios con themes que recomienden para SEO. Solo estaba dando mi opinion que hasta el momento me ha funcionado bien, nada mas.
Tienes razon, solo que a lo que me referia era a un theme global bien optimizado para el SEO.