¿El Meme de "Netflix Adaptation" esta quedando obsoleto?

Alexander Baez Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2023
Mensajes
5
Por muchos años Netflix ha tenido una reputacion infame por sus adaptaciones ya sea de Libros, comics, videojuegos y en especial con manga/anime. Sin embargo he notado que en los ultimos años la plataforma ha entregado adaptaciones que cada vez son mas aceptadas por los fanticos del material original (aun teniendo sus excepciones) Esta tendencia creo que inicio con la serie de Sweeth tooth, que pese a que tiene un cambio de tono con su material oroginal respeta mayormente los acontecimientos, caracterizaciones y mensajes de la obra original. Despues le siguio con The Sandman, una adaptacion de la obra de Neil Gaiman que se creia imposible pero que se concreto de una gran manera trasladar las viñetas al formato serie y siendo bastante bien apreciado por una gran mayoria, hasta ahora siendo la plataforma de Netflix la unica en tener adaptaciones de vertigo exitosas. Y la mas reciente proeza de la plataforma con One piece live action, que ha sido el top 1 en 86 paises siendo bastante apreciado por su comunidad.

Con todo eso en mente ¿El meme de Netflix adaptation ya esta quedando en el olvido?
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.210
Pienso que no, lo de one piece fue gracias a que el creador del anime estuvo encima de ellos para asegurarse que no se inventaran nada. Siento que Netflix en verdad se quedó con las ganas de inventarse cualquier cosa a más no poder con la serie
 

Alexander Baez

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2023
Mensajes
5
Pienso que no, lo de one piece fue gracias a que el creador del anime estuvo encima de ellos para asegurarse que no se inventaran nada. Siento que Netflix en verdad se quedó con las ganas de inventarse cualquier cosa a más no poder con la serie
Pues lo único condición que puso Oda según entrevistas es que no inventaran frutas y ya. Pero en otras adaptaciónes le ha ido bien
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.210
Pues lo único condición que puso Oda según entrevistas es que no inventaran frutas y ya. Pero en otras adaptaciónes le ha ido bien

Creeme que no fue lo único xd

La historia a pesar de ser resumida sigue fielmente todo, trama, personajes, lugares, etc. como debe ser

Lo único que Netflix se inventó es la muerte de merry que en el manga original no ocurre, pero todos perdonamos por qué es lo que se odia de Oda, que le cuesta matar personajes y Merry ya es intrascendente luego del arco dónde aparece
 

Alexander Baez

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2023
Mensajes
5
Creeme que no fue lo único xd

La historia a pesar de ser resumida sigue fielmente todo, trama, personajes, lugares, etc. como debe ser

Lo único que Netflix se inventó es la muerte de merry que en el manga original no ocurre, pero todos perdonamos por qué es lo que se odia de Oda, que le cuesta matar personajes y Merry ya es intrascendente luego del arco dónde aparece
Y que más iban a inventar?
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.593
pero netflix no fue el que hizo la version de Aquiles negro? y hace poco escuche en la radio que habia mucho problemita porque hicieron una serie, de Cleopatra creo que era, donde la hicieron negra tambien, entonces siguen haciendo de las suyas xd o el Lupin negro tambien, o en la pelicula de la Hermana de Sherlock Holmes, donde Hicieron a Moriarty Negra y mujer, y al compañero de Sherlock negro :c
 

Alexander Baez

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2023
Mensajes
5
pero netflix no fue el que hizo la version de Aquiles negro? y hace poco escuche en la radio que habia mucho problemita porque hicieron una serie, de Cleopatra creo que era, donde la hicieron negra tambien, entonces siguen haciendo de las suyas xd o el Lupin negro tambien, o en la pelicula de la Hermana de Sherlock Holmes, donde Hicieron a Moriarty Negra y mujer, y al compañero de Sherlock negro :c
Lo de Troya y el documental ese de Cleopatra no entra en adaptación, si no recreación historica que ahí si es más desasertado esos cambios ya que se busca plasmas historia, no ficción por ende se buscá que sea tal cual la historia.

Con Lupin por lo que una amiga fan de la serie me ha contado no es una adaptación tampoco, es más bien está inspirado en la historia de Lupin.

Con lo de enola no sabría decir ya que no he leído los libros así que desconozco si son así o no.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.593
Lo de Troya y el documental ese de Cleopatra no entra en adaptación, si no recreación historica que ahí si es más desasertado esos cambios ya que se busca plasmas historia, no ficción por ende se buscá que sea tal cual la historia.

Con Lupin por lo que una amiga fan de la serie me ha contado no es una adaptación tampoco, es más bien está inspirado en la historia de Lupin.

Con lo de enola no sabría decir ya que no he leído los libros así que desconozco si son así o no.
En la serie de Sherlock Holmes de la Big Black Cock (BBC) 😆 no es así, el compañero de Sherlock es el men rubio que actúa en las películas de Wakanda (no se el nombre) y Moriarty, es otro que actuó en Black Mirror por ejemplo, ni mujer ni negro 🤔
 

Alexander Baez

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2023
Mensajes
5
En la serie de Sherlock Holmes de la Big Black Cock (BBC) 😆 no es así, el compañero de Sherlock es el men rubio que actúa en las películas de Wakanda (no se el nombre) y Moriarty, es otro que actuó en Black Mirror por ejemplo, ni mujer ni negro 🤔
Primero que nada no me refería a los libros de sherlock Holmes, si no los de Enola Holmes justamente los están basados las películas y segundo ahí creo que no me explique bien, me refería a si los acontecimientos pasan como te cuentas a la película porque, los cambios raciales ahí si creo que fue obra de la película pero como pequeña aportación wattson no es negro si no moreno, más específico de ascendencia indiu por lo que tengo entendido
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba