El mensaje de Vinícius Jr. tras el Balón de Oro 2024

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas

Tras el anuncio de los ganadores de los balones de oro de este año, uno de los mensajes que más resonó en internet fue el de Vinicius JR., jugador brasileño, actor clave contra el racismo en el deporte y delantero estrella del Real Madrid que quedó en segundo lugar en la lucha por el Balón de Oro de este año. El mensaje de Vinícius Jr. en la gala del premio, fue corto, pero contundente: “Lo haré 10 veces más si es necesario. No están preparados”.

¿ustedes que opinan de lo antes mencionado?

Saludos

Me agrada que no lo ganara, solo por ver al madridismo lloriquear, que fue lo más hermoso <3

Dudo mucho que Vinicius Junior tenga opciones de ganar varios balones de oro en los próximos años, habiendo traído Florentino al francés para que le estorbe lo justo para que no sea tan relevante...

Internet Explorer

Dudo mucho que Vinicius Junior tenga opciones de ganar varios balones de oro en los próximos años, habiendo traído Florentino al francés para que le estorbe lo justo para que no sea tan relevante...
Pero el francés no está teniendo una buena temporada, creo que ninguno está haciendo méritos para poder ser una gran estrella en el RM, pienso que el tiempo les dará la suficiente madurez para poder hacer algo grandioso en el mejor equipo de fútbol del mundo.

Pero el francés no está teniendo una buena temporada, creo que ninguno está haciendo méritos para poder ser una gran estrella en el RM, pienso que el tiempo les dará la suficiente madurez para poder hacer algo grandioso en el mejor equipo de fútbol del mundo.
No lo sé, yo no lo tengo tan claro. Cuando en el Paris Saint Germain se juntó tanto gallo en el gallinero (Messi, Neymar, Mbappé), a pesar de la calidad top, se dieron un tortazo antológico. Y para mi la llegada del francés crea inestabilidad.

no me cae este se pasa haciendo la victima, que se haga hombre y se deje de bobear con el racismo, toda la vida en los estadios se grito de todo y obvio no esta bien, pero crecimos jugando al futbol y nos puteaban y respondiamos con goles y sin importarnos, hoy faltan hombres y no mariquillas como este

Atrás