¿El mensaje es sobre la monetización de mi página?

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Al entrar en Estadisiticas/videos me sale esto. Sé que no tengo los 10K y tampoco las reproducciones, pero no sé si el aviso de Políticas de monetización para socios que me aparece ¿es por eso o porque ha detectado otra cosa? Es decir, mi pregunta es, ¿si subo la pagina a 10K y los minutos, podría monetizarla?
Gracias como siempre a los cracks de FB por ayudarme con estas dudas. Lo mio es el seo ya los sabéis 😎

1602728544010.webp

La calidad de la pagina es verde.

1602728693048.webp

Por el momento, pero tal vez al llegar a los 10k ya no tengas esa advertencia

no tiene nada que ver las restricciones con eso, es otra causa, por ejemplo, el tiempo que tiene que la pagina, y si no, algo que facebook detecto como"contenido no original" asi sea una imagen

no tiene nada que ver las restricciones con eso, es otra causa, por ejemplo, el tiempo que tiene que la pagina, y si no, algo que facebook detecto como"contenido no original" asi sea una imagen
Es lo que yo pienso, pero me aparece en todas las paginas incluso en las que no tengo vídeos ni imágenes sin copyright. Por eso preguntaba.

¿Cuántos días llevan de creada? que recuerde, tienen que pasar 30 días para que se ponga en verde

Al entrar en Estadisiticas/videos me sale esto. Sé que no tengo los 10K y tampoco las reproducciones, pero no sé si el aviso de Políticas de monetización para socios que me aparece ¿es por eso o porque ha detectado otra cosa? Es decir, mi pregunta es, ¿si subo la pagina a 10K y los minutos, podría monetizarla?
Gracias como siempre a los cracks de FB por ayudarme con estas dudas. Lo mio es el seo ya los sabéis 😎

Ver el archivo adjunto 369766
La calidad de la pagina es verde.

Ver el archivo adjunto 369767

En este enlace:

en la sección problemas con políticas como te aparece?

Atrás