El mercado de criptomonedas y Bitcoin: ¿Comprar o vender?

• Autor Autor naywarrior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puede caer hasta 0.00000001 dólares pero seguirá teniendo valor, crees que las Ballenas se quedarán de brazos cruzados,ellas solo están comprando más BTC
Las Ballenas ya vieron el futuro, solamente hay que ir detrás de ellas para tener algo de ganancias

es normal que sube y bajen los precios de las criptos al igual que la moneda de papel,a pesar de ello ,vender ahorita seria perdida ,mejor seria espera a que vuelva a subir y los que van a comprar,esperar a que se estabilise para tener una compra exitosa :')

las ballenas como dices ellos estan mas centrado en la fluctuación del comercio que de la moneda eso es lo que les interesa a ellos ,uno que otro les van al dinero , perp que realmento los multimillonarios esten detras del BTC naaaa no lo creo

Puede caer hasta 0.00000001 dólares pero seguirá teniendo valor, crees que las Ballenas se quedarán de brazos cruzados,ellas solo están comprando más BTC
Las Ballenas ya vieron el futuro, solamente hay que ir detrás de ellas para tener algo de ganancias
Eso es un terrible consejo

Si cae a 0.00000001 cómo vas a respaldar el valor? Ya deja de tener valor

Bajada histórica? Entonces no estuviste en el 2018. Lo dejo con eso....
Y solo para que sepas, está pasando actualmente lo mismo ...

Eso es un terrible consejo

Si cae a 0.00000001 cómo vas a respaldar el valor? Ya deja de tener valor
Jamás podría a caer a ese precio... Se ve que conoces el supply del btc...

Jamás podría a caer a ese precio... Se ve que conoces el supply del btc...
El supply es solo la cantidad de tokens que existen, no importa si existen 10 o 10,000,000,000, si valen cero sigue siendo cero.

El supply es solo la cantidad de tokens que existen, no importa si existen 10 o 10,000,000,000, si valen cero sigue siendo cero.
No puede llegar a 0 si hay pocas supply, compara las de btc con las luna.... Jajaja.

No puede llegar a 0 si hay pocas supply, compara las de btc con las luna.... Jajaja.
El supply de btc es finito, solo habrá 21 millones, y eso no tiene nada que ver con el precio.

Además no entiendo lo del "jajaja"

No creo que baje más, pero uno nunca sabe.

Igual que llegue a 0 es un panorama poco realista y desesperanzador.

aprovechen las ofertas y compren escalonado o tengan listas sus ordenes de compra.
nos vamos a la luna o bien nos vamos al suelo. 😅

a tener paciencia que el mundo cripto es asi.

Aun seguimos en la tormenta en especial a las personas que minamos con tarjetas ya que la luz no da ni para pagarse a menos que tengas luz gratis. Pero despues de la tormenta sale la luz. Como dicen nos vamos a la luna (me refiero al satelite no a la moneda 😂) y sino hasta el infierno.

Saludos colegas.

👋¡Hola! Yo creo que no puede ser el final. Tal vez se esté pasando por una etapa de cambios y por lo que me he fijado se está poniendo más foco al ETH y SOL por el tema de los NFT's.

¿No será que simplemente esté cambiando su valor y ya está? Yo me lo tomaría como un simple bajón pero, seguro que pronto de nuevo tendrá subidas porque, después de todo las personas siguen comprando Bitcoin y vendiéndolo.

Un abrazo apretao'

Es otro Bear Market igual que los que ha habido en el pasado. Bitcoin volverá a subir inevitablemente. Quienes lo han estudiado y saben lo que representa pueden comprar muy tranquilos. Lamentablemente, no puedo decir lo mismo de los que compran todo lo demás. Muchas altcoins no sobrevivirán. La gente aprenderá por las malas que nunca debió tirar su dinero en shitcoins como Shiba o Saitama.

Asimismo, proyectos más "serios" como Solana, Luna o Tron acabaron mostrando los dientes y demostraron que incluso cuando algo parece un buen proyecto, puede acabar siendo otra decepción más. Al final Bitcoin es y siempre será lo único seguro. Si acaso sumaría a Monero por su antigüedad y porque es la criptomoneda más usada en la deep web y Ethereum porque hasta ahora nadie la sustituye en materia de smart contracts. Oh e irónicamente Dogecoin debería sobrevivir por la comunidad que la respalda como memecoin de pago. Por lo demás, más de un proyecto hoy alabado no volverá a sus ATH.

por ahora en esta semana se ha mantenido alrededor de los 20k aun asi queda pendiente si puede que suba o baje algo mas,con las criptos nunca se sabe,sus subidas y bajadas son algunas veces algo violentas,aun asi a esperar lo mejor del mercado y se ponga estabkle para comprar

El Btc puede caer muy bajo, dudo que a 1000$. Aunque no soy experto y puedo equivocarme.
No tengo btc de momento, iba a comprar cuando bajo a 27k pero mi instinto me dijo DETENTE jajaj :c
Creo que puede seguir bajando un poco mas

La economía a nivel mundial esta en crisis y eso no solo afecta la moneda respaldada en oro, o en petróleo, sino que las cripto
A 1000$ no creo que llegue por ahora, su último soporte era en 17 y 13 pues llegó a 17 y dió la vuelta arriba.

No tengas miedo, solo es parte del ciclo, revisa los gráficos y eso ha ocurrido en repetidas ocasiones para después recuperar su valor e ir por un nuevo máximo.

Atrás