El Metaverso quebrará a Meta?

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AryaStark

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Al parecer la obsesión de Zuckerberg con el Metaverso se está reflejando negativamente en las finanzas de Meta.

Según fuentes especializadas, Meta ha sido una de las empresas que más dinero ha perdido en el año, y aparentemente, seguirá esa tendencia, todo tras el sueño del Metaverso que ocupa a Mark.

Si bien sigue siendo uno de los tipos más ricos del mundo, podría estar perdiendo la confianza de sus accionistas, lo que se ve reflejada en el precio de las acciones.

Ustedes que piensan Betas, esta pérdida será recompensada con ganancias futuras?

Podría llevar al colapso a las empresas del grupo Meta?

El Metaverso será la siguiente mina de Oro de Zuckerberg?

https://hipertextual.com/2022/10/co...ano-y-aun-asi-sigue-siendo-ridiculamente-rico

Creo que ayer bajó una burrada en bolsa, no es un buen dato para quienes usamos fb para nuestros fines.

No creo que se recupere, ninguna red social ha conseguido levantar el vuelo una vez caída, y todas pusieron de su parte.

Pues es un arma de dos filos, Meta o Facebook están arriesgando todo a este terreno "virgen" porque ya no tienen para donde crecer y más si su producto ya no es atractivo para las nuevas generaciones. Si aciertan se forrarán de dinero en unos años con el metaverso, pero si fallan creo que se van a ir a la bancarrota, no sabemos.

Tal vez Meta podría recular en cualquier momento, pero supongo deben tener un Plan B por si las cosas no salen bien.

Atrás