El Metaverso, un mundo virtual paralelo

• Autor Autor Mariasalome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mariasalome

Mariasalome

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Imaginas vivir en una realidad virtual? donde puedas asistir a conciertos, ir de compras, trabajar en una oficina virtual, ir a la universidad, comprar ropa y
probártela sin tener que ir a la tienda; sin tener que salir de la casa. Eso y mucho más es lo que nos ofrece el metaverso, cambiar nuestra manera de interactuar y
realizar todas nuestras actividades diarias.
Para entender mejor el significado de metaverso, primero es necesario ubicar el origen de la palabra y no es más que del griego donde “meta” significa “después” o
“más allá” y “verso” se refiere al universo.
Esta nueva palabra que significa “más allá del universo” nos ubica en un nuevo entorno, un ecosistema virtual y tridimensional (3D), del que solo teníamos
referencias en series y películas de ciencia ficción, el metaverso, un universo que está más allá de lo que conocemos hasta ahora.
Este nuevo entorno nos permitirá trabajar, jugar, realizar transacciones económicas, estudiar e interactuar con otros usuarios como lo hacemos de
manera real. Ciertamente el metaverso brinda infinitas posibilidades. Cuéntame que opinas del mataverso.

No conozco mucho del tema pero por lo poco que conozco, como usted misma ha dicho, se trata de una vida paralela a la vida real. Y tal vez eso pueda influir mucho en el estilo de vida de las personas que puedan desarrollar una adicción a ello, como ha pasado con los videojuegos. No estoy en contra de ellos, pero si estoy consciente de que todo en exceso es malo..mi opinión podría cambiar si se pueden hacer cosas productivas en ese mundo pero habría que ver cuál es el costo de ello

Una vida paralelo como el metatarso no seria muy saludable que se diga,y para trabajar no mucho que se diga todo seria con bots ,porque estar pegado mucho tiempo a una pantalla causa problemas a la vista,de que podría disfrutarse el meta si pero todo con limites

El Metaverso que tanto ruido hizo Facebook no le tengo fé, la propuesta que ellos dijeron no lo veo muy diferente a lo que ofrece VRchat actualmente.

Eso de que será un mundo paralelo como las películas se me hace algo muy exagerado y se necesita aún de mucha tecnología para eso y ya veremos si Facebook sigue en pie para entonces.

Atrás