¿El método Facebook ads sigue funcionando o ya no?

• Autor Autor Grimmjow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grimmjow

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas estimados, quisiera saber si aun dicho método del que todos hablan sigue funcionando o ya no. Si alguien tiene el método corriendo comente el tema o envié MP :encouragement:

Eso murio hace mucho compañero

creo que hablas de fb ads gratis, si aun anda por ahi, y si hablas de otro metodo pues no se jjeje saludos:encouragement:

Por favor quien sepa o tenga el metodo que me contacte, me interesa y pagaria por tenerlo.

Soy el único tonto que paga legalmente para los facebook ads? :sorrow: No borran las cuentas/páginas cuando facebook detecta que se utilizan estos métodos?
Si realmente funciona yo también pagaría para tener este método, sale a cuenta... si alguien lo conoce que me contacte :encouragement:

yo tengo uno pero no se si sera el mismo y aun me funciona :encouragement:

ya muri porque las personas que lo tuvieron en vez de aprovecharlo lo que hicieron fue revenderlo y el que lo compraba lo revendía y a si se fue.!

No no eres el único y no eres tonto, si trabajas seriamente con tu página y para un proyecto, es tonto usar eso, Facebook es una empresa a nivel mundial, no están fácil compañero tarde o temprano trae sus consecuencias 🙂

Sólo en algunos casos

Me gustaría usar este método alguien me lo puede mandar soy novat@ en esto de facebook

Última edición:
No no eres el único y no eres tonto, si trabajas seriamente con tu página y para un proyecto, es tonto usar eso, Facebook es una empresa a nivel mundial, no están fácil compañero tarde o temprano trae sus consecuencias 🙂

Te regalo el método amigo, te interesa? :stupid1:

- - - Actualizado - - -

Me gustaría usar este método alguien me lo puede mandar soy novat@ en esto de facebook

Estas desde el 2011 en el foro y eres novato :welcoming: xdxd

- - - Actualizado - - -

Pasenmelo, por favor. :encouragement:

Jajajaja parece que no entendiste el sarcasmo amigo :v :star2:
yo se de alguien que lo tiene pero es de otro foro. la verdad desconozco si este en este foto pero hasta donde se el vende el metodo en 60 dlls y me ha dicho que aun sigue funcionando

- - - Actualizado - - -

Pasenmelo, por favor. 😱nthego:

Soy novat@ en eso de redes sociales

Ahora yo también lo quiero buuuu :sorrow:

ya murió el faceads!!!

Atrás