Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Y como se cuando he llegado al 80 por ciento? Dame una respuesta que me haga reirAsí es, el Hara Hachi Bu es un método que ayuda a los japoneses a mantener un control sobre su ingesta calórica y a mantener un equilibrio en su alimentación. De esta forma, logran una vida más saludable y longeva. Es importante tener en cuenta que este método no es solo una forma de comer, sino también una filosofía de vida.
Ponte un repartidor de pizzas en la barriga: cuando dejes de escuchar el sonido de su motor, probablemente hayas alcanzado el 80%. Claro está, esta no es la manera más precisa, por lo que siempre es mejor confiar en nuestro propio sentido de la saciedad y escuchar a nuestro cuerpo. ¡Además, comer con un repartidor de pizza en la barriga puede ser incómodo y poco práctico!Y como se cuando he llegado al 80 por ciento? Dame una respuesta que me haga reir
Creo que se refiere a "no comas esa papa frita extra", hay gente que está llena y sigue metiéndose cosas, ya sea un helado u otra porción... y luego se quejan de que engordanEs algo un poco masoca eso de comer pero no saciarse, porque al menos cuando estoy en ese plan, por la razón que sea, es cuando tengo más antojos y tentaciones que no pasa cuando estoy saciada. Sano corporalmente será, pero mentalmente una tortura!
No, no. Habla de comer al 80% es decir antes de estar satisfecho... Sigo pensando que es masoquismo puro. Jaja, pero saludable.Creo que se refiere a "no comas esa papa frita extra", hay gente que está llena y sigue metiéndose cosas, ya sea un helado u otra porción... y luego se quejan de que engordan
y.... tan mal no está, es como tomar mate, vas a tomar hasta que te salga mate por la nariz? No lo creo, además por lo menos según los nutriólogos ya a partir del 70% del estómago ya uno se siente "plenamente satisfecho" y no tiene pesadez por el resto del día, hay que elegir si queremos la panza chopera o no jajajajaNo, no. Habla de comer al 80% es decir antes de estar satisfecho... Sigo pensando que es masoquismo puro. Jaja, pero saludable.
es que si tenes mi mentalidad, vas a hacer desastres, yo estando lleno, termino con ganas de vomitar, creo que yo solo me puedo llenar llenando el estomago el 115% 😛 por eso me intereso este metodo, que tampoco lo practico porque como pollito y carne con ensalada, entnces tampoco ando ni llegando al 100% ni al 80% llego a lo que de el bolsillo xdEs algo un poco masoca eso de comer pero no saciarse, porque al menos cuando estoy en ese plan, por la razón que sea, es cuando tengo más antojos y tentaciones que no pasa cuando estoy saciada. Sano corporalmente será, pero mentalmente una tortura!
Bueno pero los asiáticos comen mucho arroz 🤔 arroz arroz y más arroz, tampoco es tan diferente al arroz de la papa, depende de la cocción, ellos comen arroz hervido en su mayoría como acompañante, mientras si comen papas fritas, bueno, ahí se ya es imposible de justificarNo, el tema de que los asiaticos son delgados es la dieta. Su comida es variada combinan bien el tema de vegetales en su dieta.
En cambio en Perú solo comemos carbohidratos.
Todos los platos tienen arroz, papa. Por eso aquí todos están gordos.
Si en Perú aplicas ese método de "Hara Hachi Bu" no sirve de nada por que igual la comida es para engordar no es equilibrada.
No, el tema de que los asiaticos son delgados es la dieta. Su comida es variada combinan bien el tema de vegetales en su dieta.
En cambio en Perú solo comemos carbohidratos.
Todos los platos tienen arroz, papa. Por eso aquí todos están gordos.
Si en Perú aplicas ese método de "Hara Hachi Bu" no sirve de nada por que igual la comida es para engordar no es equilibrada.
No sé que eso rey, yo tengo Windows XP, y Explorer y Paint ☹️¿"Este post fué creado con ChatGPT"?
Supongo que el secreto está en comer perros, eso los mantiene delgados 😱Una de las primeras cosas que te prohíben en las dietas es el arroz, la papa y las menestras. Tan rico que son, pero que se hace 😢 😢 😢
Asi es, conozco personas que ya estan llenasby dicen, yo me voy a terminarvde comer ésto porque esto no se ve todos los dias 😂🤣😂🤣Creo que se refiere a "no comas esa papa frita extra", hay gente que está llena y sigue metiéndose cosas, ya sea un helado u otra porción... y luego se quejan de que engordan
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?