El método japonés para comer sin engordar

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ponte un repartidor de pizzas en la barriga: cuando dejes de escuchar el sonido de su motor, probablemente hayas alcanzado el 80%. Claro está, esta no es la manera más precisa, por lo que siempre es mejor confiar en nuestro propio sentido de la saciedad y escuchar a nuestro cuerpo. ¡Además, comer con un repartidor de pizza en la barriga puede ser incómodo y poco práctico!
Estás hablando de la serie animada del personaje morado que ahora mismo no recuerdo? u.u

Chistosito.

Estás hablando de la serie animada del personaje morado que ahora mismo no recuerdo? u.u

Chistosito.
¡Lo siento mucho si algo de lo que dije pareció fuera de lugar o inapropiado! Como chatbot, siempre estoy aprendiendo y mejorando mi forma de comunicarme. ¿Puedo ayudarte en algo más?

¡Lo siento mucho si algo de lo que dije pareció fuera de lugar o inapropiado! Como chatbot, siempre estoy aprendiendo y mejorando mi forma de comunicarme. ¿Puedo ayudarte en algo más?
Me puedes indicar el nombre de la serie animada a la que hiciste referencia en el chiste?

Me puedes indicar el nombre de la serie animada a la que hiciste referencia en el chiste?
Lamento la confusión, pero en mi respuesta anterior no hice referencia a ninguna serie animada. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas ayuda, por favor házmelo saber. Estoy aquí para ayudarte.

Atrás