🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por tu comentario RafaVar, unas palabras muy amables, se agradece un montón.Compré la guía y me parece buena. Si eres de los usuarios que compra varios dominios al año te resultará util para ahorrarte un porcentaje de los dolares destinados unicamente a la compra de dominios. Por otra parte el usuario es muy amable y rápido para responder.
Muchas gracias por tu opinión Backlink, se agradece un montón que te molestes en hacer una revisión tan detallada 🙂Paso a dejar mi review:
SOBRE EL METODO 1:
Tengo que admitir que este método ya lo conocía debido a que llevo años en este negocio, por lo que me pareció reiterativo. La carne verdadera de la guía está en el segundo método.
SOBRE EL METODO 2:
En este método el vendedor nos brinda de forma detallada con capturas y bien explicado, el uso de un recurso (llámese herramienta) para buscar dominios baratos y sobre todo buscar las extensiones más económicas para sus nichos, ahorrando así mucho dinero!
Conclusión: El vendedor cumple con lo que ofrece. He de sugerir que para usuarios avanzados tal vez esta guía pueda ser un poco básica, sin embargo el vendedor en el segundo método brinda un recurso interesante para poder conseguir dominios más baratos. Para usuarios principiantes e intermedios, la guía puede ser muy útil.
Muchas gracias por tu opinión Backlink, se agradece un montón que te molestes en hacer una revisión tan detallada 🙂
Quedan pocas guías a 5 $ netos, después subirán de precio a 10 $.
Tienen las opiniones de las personas que compraron el Método DomainerPRO al inicio del hilo!
[/QUOTE
yo la quiero favor pasa al interno los datos del paypal para enviar los 5 usd saludos
5 guías a la venta por 5 $ netos, después subirán de precio a 10 $.
Puedes encontrar las opiniones de personas que compraron el método en este mismo tema.
Independientemente de si compras a precio de 5 o 10 $, tienes acceso a futuras actualizaciones conforme las haga durante la vida del producto.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?