Venta ✅ El método más rápido para ganar dinero con Instagram (Curso GramWin)

Beatle7

VIP
Eta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Ene 2014
Porcentaje - 100%
195   0   0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen

Sinceramente, la guia me parece fenomenal, porque? primero de todo porque esta muy bien explicada, yo considerandome un noob( principiante) en el instagram lo he entendido todo, esta muy bien detallada y lo mas importante para mi personalmente es que abarca todo lo que necesitas saber. Desde como crear el perfil + ejemplos muy detallados de como deberia ser un sorteo y muchos mas trucos que dudo que mucha gente los sepan tambien lo que me parecio muy muy bueno fue el truco de empezar a generar $ facil(porque posibilidades existen muchas), sinceramente no lo hubiera pensado, pero tiene mucha logica :)
Nada mas que decir, RECOMIENDO totalmente la guia.

Dejare mi review del producto; En pocas palabras es increible, en mi experiencia propia llegue a subir en tan solo el primer dia sin ningun tipo de experiencia a subir 150/200 Followers en 24hrs.

La tematica si funciona, en mi opinion es una muy buena inversion, ademas tienes soporte de por vida; ADELANTE QUE ESTO ESTA BUENO.

Sobre el usuario esta demas decir que es una excelente persona con la cual tratar en negocios, no me imagino en persona; excelente.

RECOMENDADO :eek:

Dejaré mi review del producto.
Es una guía bastante extendida porque detalla cada proceso a realizar, sinceramente no estoy muy familiarizado con Instagram, pero con este producto, no habrá ningún problema, explica desde lo básico hasta el punto por el cual se quiere comprar la guía: GANAR DINERO. Si se siguen los pasos como en la guía no dudo que podrán generar muchísimo más de lo invertido.

Paso a dejar mi review!

Como siempre un buen contenido el que brinda Cristian, guía bastante completa y explicada paso a paso, estoy seguro que aplicando las técnicas que se explican en la guía es posible tener un ingreso recurrente mes a mes y lo mejor de todo es que no hay límites bien se podría ir escalando y atacando diversos nichos.

Lo recomiendo!

Acabo de terminar de leer la guía, esta muy bien explicada con ejemplos detallados desde como crear las cuentas temáticas a usar que premios serían los ideales entre otras cosas, me parece interesante la forma en la que se puede ganar dinero con ella, luego cuando la lleve a la práctica haré una actualización de que tal funciona.
LA RECOMIENDO

Excelente guía, por fin pude entender algunas cosas sobre Instagram que seguramente terminarán en la obtención de dinero como dice está publicación, mis primeros resultados es que he podido obtener mis primeros 189 seguidores en 12 horas (de 10 de la noche a 10 de la mañana), sin duda es algo que se puede aplicar no solo a lo que dice la guía sino a otras cosas, solo hay que tener un poquito de imaginación, muy recomendado.

En primer lugar, he de decir que soy cliente de MoneyPills de todos sus cursos y siempre me encuentro lo mismo: guías muy bien explicadas, muy bien diseñadas, al detalle, paso a paso, con un excelente soporte para dudas, algunas con actualizaciones, y por supuesto con métodos que funcionan. Esta guía ofrece una forma rápida y muy interesante de obtener ingresos a través de Instagram. Pero lo más interesante es que, si lees entre líneas, puedes extraer un método muy bueno para hacer crecer tus cuentas y muchas ideas para monetizar.

No vas a necesitar invertir más que en la guía. Yo aún no tengo ingresos, pero estoy teniendo una buena progresión reciclando una cuenta que tenía abandonada. Ahora toca seguir trabajando y les animo a que prueben.

Les dejo mi review. La verdad había escuchado antes de la forma de ganar dinero con sorteos pero tenía muchas dudas, por eso apenas vi este curso me interesé en obtenerlo. Terminé de leerlo completo y resolví muchas dudas, además aprendí varias cosas que no sabía sobre cómo optimizar la cuenta, utilizar herramientas especiales, ganar seguidores, conseguir clientes y sobre todo como hacer el primer sorteo para ganar dinero.

Todo está bien explicado y con imágenes, es fácil de entender y de aplicar. Cabe resaltar que además te enseña otras formas de ingresos creando otras cuentas que crecerán facilmente.

En conclusión, es un buen producto que vale la pena comprar.

Última edición:

Vika

VIP
Épsilon
Redactor
Desde
8 Ene 2013
Porcentaje - 98.9%
88   1   1
¿Se necesita una cuenta con x cantidad de seguidores o alguna temática determinada para utilizar el método? De ser así, ¿cuántos seguidores como mínimo?

Beatle7

VIP
Eta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2014
Porcentaje - 100%
195   0   0
¿Se necesita una cuenta con x cantidad de seguidores o alguna temática determinada para utilizar el método? De ser así, ¿cuántos seguidores como mínimo?

Hola! Claro, se necesitan seguidores (no una cantidad muy elevada, unos 5000 para empezar) pero lo bueno es que en el curso empezamos desde 0, así que no necesitas nada porque:

- En el curso aprenderás a ganar los seguidores de forma rápida.

- Aprenderás también a aumentar la cantidad de seguidores fácilmente.

Si tienes más dudas, contáctame por MP y te ayudo :)

yos

VIP
Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Dic 2019
Porcentaje - 100%
68   0   0
Te envié mp

darwin794

Baneado
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2020
Porcentaje - 75%
3   1   0
Me interesa comprar a 9 dolares a cambio de review

manuelaat

VIP
Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 May 2011
Porcentaje - 100%
19   0   0
Pago realizado, leeré el curso y dejaré mi review.

darwin794

Baneado
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2020
Porcentaje - 75%
3   1   0
Compre el curso , llevare a la practica y dejare mi review

alejandro1507

VIP
Iota
Desde
31 Jul 2012
Porcentaje - 100%
358   0   0
Hola, compre el curso y justamente ahora lo acabo de finalizar de leer y por eso procedere a dejar mi review, quiero aclarar que no estoy muy muy familiarizado con INSTAGRAM.
Sinceramente, la guia me parece fenomenal, porque? primero de todo porque esta muy bien explicada, yo considerandome un noob( principiante) en el instagram lo he entendido todo, esta muy bien detallada y lo mas importante para mi personalmente es que abarca todo lo que necesitas saber. Desde como crear el perfil + ejemplos muy detallados de como deberia ser un sorteo y muchos mas trucos que dudo que mucha gente los sepan tambien lo que me parecio muy muy bueno fue el truco de empezar a generar $ facil(porque posibilidades existen muchas), sinceramente no lo hubiera pensado, pero tiene mucha logica :)
Nada mas que decir, RECOMIENDO totalmente la guia.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Mar 2012
Porcentaje - 100%
584   0   0
Hola, me interesa una compra de las de $9 por review, aún se puede??

joserondon

VIP
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Oct 2015
Porcentaje - 100%
72   0   1
Te envio MP