El mismo post en dos paginas

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos tengo una duda de la que quiero salir, quiero poner los vídeos de xvideos en mi web pero al mismo tiempo quiero hacerlo en otra web pero con títulos diferentes, seria contenido duplicado ?

aparte de eso si pongo solo los vídeos sin descripción, pero con un único titulo tendré alguna ventaja ?

espero vuestra respuesta y gracias a todos por responder

Creo que es mejor con descripción. Si no me equivoco eso no se toma como contenido duplicado creo. Imaginate que miles de webs sacan sus videos de xvideos y les ponen el titulo que quieren. Saludos :encouragement:

Creo que es mejor con descripción. Si no me equivoco eso no se toma como contenido duplicado creo. Imaginate que miles de webs sacan sus videos de xvideos y les ponen el titulo que quieren. Saludos :encouragement:

ya pero si te fijas en xvideos redtube y las webs grandes estan en el puesto numero 1 y esos no tienen ninguna descripción

- - - Actualizado - - -

ya pero si te fijas en xvideos redtube y las webs grandes estan en el puesto numero 1 y esos no tienen ninguna descripción

- - - Actualizado - - -

Si, pero esas empresas son gigantes y tienen mucho dinero. La gente misma la posiciona al buscar la web creo. Saludos 😛8:

Atrás