El misterio de Sergio Ramirez, ¿Real o Scam?

April

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Sep 2015
Mensajes
871
Literalmente luisito solo hizo famoso a Sergio Ramirez al azar. Porque o no quería viajar o no quería invertir dinero en hacer buenos vídeos. ¿Y que mejor para captar gente que hacer una búsqueda implacable? El tipo, no sabia nada, mas bien se asusto de tener tantos seguidores y ojala luisito me mencionara en uno de sus vídeos para que me pasase lo mismos XD
 

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
1.965
Yo soy de los que cree fue un montaje para el, puede ser para mostrar su "poder" en youtube a las marcas y ganar mas $$$$$

El mas que nadie debia saber que al publicar que lo buscaba existirian miles de cuentas fake intentando tener el viaje gratis, asi que para mi lo mas logico es lo primero, fue un montaje.
 

Marx Sosa

1
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 May 2017
Mensajes
1.277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si es real amigo, el es mi abuelo🤣. Bromeo. Posiblemente es real es señor, pero al ver el crecimiento que le hizo tener luisito en las redes sociales, seguramente se asusto y no quiere revelar su informacion o posiblemente todo sea un montaje de luisito, ya que es raro que luisito diga en un video, "de seguro sergio se aparece al tener 1millon de seguidores" y taran, aparecen noticias de el comentando otros videos al tener 1millon de seguidores, que casualidad...

Que pereza que publiquen temas de esta índole dándole importancia a cosas sin importancia. Consumí youtube para vos solo y dejá el spam. Saludos.
¿Spam?. Amigo, es valido opinar, pero si no darás ninguna opinión constructiva con el tema, entonces no comentes. Solo vienes de mal humor aquí y trasmite tu mala vibra. Ademas como dice abajo "Foro>Comunidad>(SUBFORO)Fuera de tema, esto quiere decir que cualquier tema, hasta hablar de cualquier noticia relevante o hablar de su perro, es valido, si quiere hablar de su caca que es amarilla, también es valido, siempre y cuando respete las normas del foro, no pasara nada.
 

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
5.081
Edad
25
Que pereza que publiquen temas de esta índole dándole importancia a cosas sin importancia. Consumí youtube para vos solo y dejá el spam. Saludos.

Que mala vibra su amargo comentario. Solo porque usted lo dice, ¿él tiene que consumir YouTube para él solo y atenerse a crear este tipo de threads? Le expreso mi sincero desagrado hacia lo que usted ha escrito.

La persona que creó este thread no está haciendo nada de spam, está simplemente creando discusión sobre un tema que es viral en internet en este momento, tanto dentro de YouTube, como fuera de la plataforma, en las diversas redes sociales. Puede que para usted no sea un tema de "relevancia", pero para muchas otras personas sí.

Le recuerdo que estamos en un foro, donde discutimos libremente sobre gran variedad de temáticas (teniendo presentes las reglas de la comunidad y las secciones pertinentes), no solamente lo relacionado al entorno digital, y más si nos encontramos en el apartado "fuera de tema".
 

H3CBL

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
899
También he pensando que ha sido un teatro montando por Luisito, pero al final me parece que no... Solo ha sido un evento fortuito que Luisito le ha sabido sacar mucho jugo para su beneficio personal... (Que por cierto, muy inteligente de su parte).
 

Eduardo Marín

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
821
Me encanta que entre críticas, palabras entre foreros y diferentes opiniones, prácticamente todos dicen que es una estrategia de marketing. Este tema ya va a morir en un par de días, pero es bueno saber lo que opinan los demás por acá.

Saludos colegas :D
 

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Mensajes
2.970
Lo más seguro que es alguna estrategia digital para crear tendencia en YouTube y también en redes sociales. Vi muchas fanpages, canales de youtube famosos hablando sobre el tema. Los vídeos de Luisito en menos de 1 día ya tenían más de 2 millones.
 

Trump

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2019
Mensajes
481
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos Sergio Ramirez :v
 

Jiren

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
2.764
El dia que subió hablando de Sergio Ramírez, gano 45,000 suscriptores, el triple de lo que hace normalmente.
Los días siguientes también ganó la misma cantidad de suscriptores, aprovechó para venderse y ganar.

Capture+_2019-08-25-21-50-45.png
 

Ulizep

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2017
Mensajes
1.575
Ese luisito lo que quiere es mas dinero ajajaja xd
 

alexxeg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
398
Edad
29
yo ya no se ni que sea, pero ya me aburren los videos cuando se habla de el jajaja
 

alexxeg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
398
Edad
29
Más allá de la historia, me parece increíble la influencia de una persona como "luisito", definitivamente cuando subes a la cima los borregos se multiplican y ya sólo tienes que hacer cualquier pendejada y facturar a lo grande, igual que las estrellas de pop..
es cierto, x2
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.666
A veces no entiendo a algunas personas, estamos en un foro sobre negocios online y les molesta que se hable de como Luisito de un comentario ramdom logro generar una serie de vídeos que le han hecho ganar miles de dolares y ademas ganar muchos mas seguidores.

Para mi, una estrategia excelente, que no creo que haya sido planeada desde el principio, sino despues de que el comentario del señor haya logrado una gran cantidad de likes, como para que Luisito lo viera, en ese momento pienso que fue que empezo a planear la serie de videos.

Los resultados han sido increibles, los videos de la serie han logrado el tripe y mas de visitas normales que venia teniendo, igualmente seguidores en todas las redes sociales.

Me recuerda un poco a la serie de Dear David de Dross.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba