El misterioso fallecimiento de Nikolai Mushegian, fundador de MakerDao y denunciante de su propio asesinato

• Autor Autor Pabloduran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pabloduran

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Nikolai Mushegian de 29 años, fue una de las grandes mentes en el desarrollo de Blockchain, pero para su desgracia antisistema. Justo el 28 de octubre publicaba un tweet donde anunciaba su asesinato por parte de la CIA y el 29 apareció muerto en una playa de Puerto Rico. Los medios anunciaron que se había ahogado.

El Tweet donde pronosticó su muerte fue el siguiente:

En él dice:

«La CIA, el Mossad y la élite están ejecutando algún tipo de red de chantaje para atrapar el tráfico sexual desde Puerto Rico y las islas del Caribe. Me van a incriminar con una computadora portátil plantada por mi ex novia que era un espía. Me torturarán hasta la muerte».

Vale destacar que Nikolai es el fundador de MakerDao y con ella establecoin descentralizada Dai. En otros Tweets meses atrás había denunciado su asesinato, como el del 4 de septiembre, en el que decía:

«3 futuros posibles para mí 1) suicidado por la CIA 2) activo esclavo con daño cerebral de la CIA 3) la peor pesadilla de las personas que me jodieron hasta ahora, estoy seguro de que estas son las únicas opciones»

Algunos usuarios especulan que su muerte se relaciona con información que presuntamente el joven tenía sobre el escándalo de la "Isla de Eipsten".

¿Parece poco creíble lo de la CIA?¿Desde cuándo la CIA ha asesinado mentes brillantes antisistemas? ¿Desde cuándo está involucrada en asesinatos de personas que van en contra de las élites norteamericanas? Nótese el sarcasmo.

desconozco este tipo y no tego mucha info, pero es posible que si, esta gente no quiere competencia y asi los suicidan o los incriminan , es dificil acabar con estas mafias y mas aun cuando estan en trafico y narco, mismo la Cia no recuerdo que presidente se nego en los 90s, creo que de Panama , Noriega o algo asi, parece que no queria que pasaran droga por su pais , el presidente actual de ese momento de Usa y la Cia lo mandaron a matar, hay documentos desclasificados sobre esto, o sea no me sorprende, ellos tienen el control de todo, por lo tanto son los principales mafiosos en el lavado y todo lo que te imagines

la elite que maneja el mundo se maneja como en la siguiente lista
pedofilia
drogas
armas
si te metes con ellos te borran

Lo raro es que si es un trabajo de la CIA no hayan borrado pistas.

Aunque tal vez la estrategia haya sido hacerlo parecer un lunático.

Pobre tipo, ojalá descanse en paz.

¿Desde cuándo la CIA ha asesinado mentes brillantes antisistemas? 😉 ¿Desde cuándo no? (sarcasmo)

Que turbia noticia, el detalle es que cuando las personas realizan este tipo de declaraciones siempre aparecen suicidarse. Cada vez que buscas noticias relacionada con temas sobre ciertas elites y fuerzas gubernamentales las personas que hicieron las declaraciones mueren en extrañas circunstancia. Como hay un dicho en Venezuela "Muerto no habla"

Atrás