¿El Mundial de Fútbol afecta las ganancias en Adsense?

• Autor Autor lucioruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No puede ser no vi este tema:s:s:s:s:s:s:s

la verdad entro muy poco al foro y me gane una sancion por copiar tema :sorrow:

solo hasta ayer senti el bajon en las visitas y por eso me dio por crearlo pero ya veo que por lo menos no soy el unico

No puede ser no vi este tema:s:s:s:s:s:s:s
la verdad entro muy poco al foro y me gane una sancion por copiar tema :sorrow:

solo hasta ayer senti el bajon en las visitas y por eso me dio por crearlo pero ya veo que por lo menos no soy el unico

tocaría ver cómo les va a los que tienen sitios web de el mundial ... aunque a ellos les va a ir mal después...

Lo peor es que la mitad de Julio también hay mundial así que ay que aguantar, yo al menos no eh tenido el bajón y tengo el mismo ingreso de mayo que fue un gran mes.

Si, tuve cierta baja :grumpy:

Pues les cuento que para mí ha sido lo contrario, pues ha aumentado, y en verdad pensé que se iba a bajar, bueno todo es gracias a Dios y su ayuda divina. 🙂

Última edición:
Tengo una web de cine, series de televisión y videojuegos (noticias, críticas, reportajes...). Ha sido comenzar el Mundial y observar un bajón considerable de visitas (y, claro, de ganancias). Pero, en fin, los estrenos de cine más importantes no llegarán hasta dentro de unas semanas, al contrario de lo que sucede en los Estados Unidos.

Mi web está teniendo alrededor del 50% menos de tráfico. Se está notando muchísimo el mundial.😛8:

No hay que alarmarse es normal. Siempre que hay un acontecimiento importante la gente se mete menos en Internet y repercurte directamente en las ganancias.

Es logico, la gente esta mas pendiente de la TV que del internet jeje

Atrás